Huawei P Smart 2021 quiere arrasar con precio adaptado a la crisis

En tiempos de extrema dureza este tipo de incentivos pretenden re activar la economía de una forma certera

A menos de un mes del lanzamiento de los nuevos dispositivos de la marca china Huawei, la prensa y crítica que les cubre ha empezado a dejar escapar algunas incidencias que acá les vamos a contar. Se trata de su nueva gama de dispositivos celulares de gama media. La familia P Smart, la más famosa llega con un tremendo empuje mediático.

El Huawei P smart 2021 será lanzado el próximo mes de noviembre, y para lo que ofrece es extraño verle competir con los números que compone. Se trata de un celular supremamente competitivo en características, con precio de smartphone de gama baja. Entre sus principales bondades tenemos, una batería de enorme duración, y una carga rápida que llega hasta los 22,5W.

Huawei P Smart 2021
Huawei P Smart 2021, el nuevo lanzamiento de la compañía China que da de qué hablar en la actualidad

Por características no hay inconvenientes, es todo un referente para el segmento

Lo que más resalta es su valor, solo 229 euros. De entrada nos deja ver su enorme pantalla de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD +, 2400×1080 en tecnología IPS. Tendrá una única versión de memoria RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 128 GB. Su batería, como ya hemos empezado a abrir el debate es de 5.000 mAh, y estará respaldada por una carga rápida ultra efectiva.

Según los datos oficiales, esta carga promete llegar al 100% de la misma en hora y media, y asume el protagonismo al indicar que con 10 minutos es suficiente para consumir contenido multimedia sin descanso por al menos dos horas. Lo que sigue que es el apartado fotográfico es otro de sus fuertes, y el cerebro que le mueve está dentro de la media.

Cuatro cámaras, procesador gráfico potente y adicionales como gancho

En total son 5 lentes, 4 traseros y el usado para el selfie. El principal es de 48 Megapíxeles, de ahí sigue en gran angular que es de 8 megapixeles, el de modo retrato que es de 2 Megapixeles, y el modo macro que no dista nada del anterior. El lente del selfie se queda en 8 megapixeles, y su procesador tiene muchos datos. Se trata del Kirin 710A de fabricación interna. Potente, rendidor y muy ahorrativo en el consumo de la energía.

Adicional a esto los usuarios se llevan tres meses de Huawei Music y Huawei Video+ gratis, y 15GB en Huawei Cloud gratis durante 1 año. Todo esto debido a que por los vetos del gobierno americano, estos dispositivos llegan sin servicios de Google. Para ello está la AppGallery, una solución efectiva y muy conveniente. Noviembre es un mes de lanzamientos, ¿Qué esperas por seguir nutriendo tu carpeta?.

espías Marruecos