Huawei Watch GT el reloj inteligente que arrasa en Amazon

Una oferta que está rompiendo récords y que está siendo analizada por la amplia gama de expertos en tecnología en el país merece la pena

En Amazon ya no es necesario esperarse hasta el black friday para coger tremendas rebajas, ahora mismo existen algunas que harán cogerse de los pelos a los más curiosos. Así lo ha decidido emprender con el nuevo Huawei Watch GT2 sport. El reloj inteligente de la marca china que no solo gusta por características, sino por su precio de escándalo.

Normalmente se consigue por 179 euros, y hoy está en precio de descuento de 99 euros. Es muy evidente, por menos de 100 euros se llevan a casa, un dispositivo con mucha madera para resaltar en la relación calidad-precio, y en funcionalidad para todo tipo de actividad diaria. Es un descuento porcentual del 45%, una verdadera maravilla que no se puede dejar pasar.

Huawei watch gt2e sport
Huawei watch gt2e sport, el reloj de la marca con mayores ventas en la actualidad

Atentos a las características, son impresionantes

Como dato curioso, se trata de un reloj de gama media, con prestaciones de un tope de gama. Cuenta con múltiples sensores, capacitados para monitorizar presión del ritmo cardiaco, niveles de oxígeno en la sangre, calidad del sueño y muchas cosas más. Además, tiene una pantalla de tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas, muy responsiva.

Viene con correas de goma, y su periferia es de 46mm. Suma un GPS integrado, su cuerpo es de acero inoxidable de 4.59 x 4.59 x 1.07 cm, y solo pesa 43 gramos. Se ajusta a 6 diferentes deportes, entre los que destacan correr, montar bicicleta, nadar, etc. El GPS viene con tecnología GLONASS que admite el reconocimiento en la distancia de 15 diferentes disciplinas.

Y los adicionales terminan de inclinar la balanza en su favor

Por un precio como por el que se está comercializando actualmente habría que revisar ciertas consistencias. Por ejemplo, es capaz de reproducir música vía bluetooth sin la necesidad del móvil, y se coordina con el mismo para recibir mensajes, ya sea de texto o de algunas redes sociales además de correos electrónicos.

La idea es que el que busque algo de esas características se de prisa, nadie asegura existencia eterna y la demanda es muy alta. Amazon cuenta con redes de distribución muy amplias, lo que mejoran drásticamente el rendimiento del éxito del producto ante la sociedad española. No esperen más, es ahora el momento.

Samsung