Huesca y Alavés adelantan al Valladolid por Salvador

Se avecina una lucha tremenda por los servicios de una de las joyas del club rojiblanco

Parece que este momento complejo de la temporada ha acabado siendo el factor de desequilibrio que ha utilizado la SD Huesca para hacerse de Cristian Salvador. El mediocampista del Sporting de Gijón ha cumplido una excelente labor y ha estado a tope con su idea de marcharse de la categoría de plata para probar suerte en la alta esfera del fútbol español.

Desde Huesca han ido ganando terreno en la medida que van pasando los días, y parece ser que incluso se han posicionado bien en relación a otros interesados como el Real Valladolid y el Deportivo Alavés. Como curiosidad todos metidos en la lucha por la permanencia, y será hasta que termina la temporada que exista una luz verde en referencia a este interesante tema.

Cristian Salvador
Cristian Salvador podría llegar a primera división por intermedio del Huesca

Pese a no ser los máximos candidatos por Salvador, el Huesca ha sido el más tinte de efectividad le ha impreso al tema en las últimas horas

Una vez se han enterado que el jugador queda libre a partir del mercado de verano han decidido lanzar su potencial sobre él. No tienen la menor duda que se trata de un jugador que cumple a la perfección las características buscadas, y que puede entregarle un salto de calidad a sus filas una vez logren cerrar el acuerdo que pretenden sellar.

Lo llevan siguiendo desde hace un tiempo ya importante, desde que prácticamente ha irrumpido con su calidad en las filas del club sportinguista. Han calcado la maniobra de persecución del Valladolid, y hoy parece que tienen mejores ofrecimientos para reclinar la balanza hacía su lado. A los pucelanos les penaliza la falta de solvencia financiera y el salario termina siendo una pesadilla.

La lucha por la permanencia le da un sabor especial a este tema justo en la recta final de la misma

Mucho se ha hablado al respecto y mucho se ha valorado el hecho de que pueda ser uno y no el otro el que salga vencedor. Pero este tema lo marca la obligación deportiva y empresarial por no perder la categoría. Huesca es en este momento el último en la tabla de posiciones, pero es correcto afirmar que está a solo dos puntos del Alavés y el Valladolid.

Nadie se ha salvado, al menos en lo que respecta a estos clubes, lo que desde luego suma a la expectativa final por este ítem. De seguro el jugador va a analizar este campo y decidirá sobre la marcha una vez se de finalidad a la competencia. Aún resta camino y hay una buena cantidad de jornadas por delante como para dejarlas en el ambiente.

Rafa Mir Espanyol