Hughie Campbell dispara el hype de The Boys en tercera temporada

Los fanáticos de la serie se encuentran realmente entusiasmados con ver el pronto regreso de sus personajes favoritos

The Boys terminó de transmitir su segunda temporada salvaje en Amazon en octubre de 2020, y fue un gran éxito para el transmisor a pesar de la frustración de los fanáticos por el calendario de lanzamientos y más ahora cuando Jack Quaid, quien interpreta a Hughie Campbell está comenzando el año promocionando la tercera temporada.

A través de una publicación en redes sociales Jack Quaid, se dirigió a Instagram para compartir una broma para los fanáticos que ya pueden estar ansiosos por obtener detalles sobre lo que está en camino. Allí se ve una foto de Jack usando ropa de Frankenstein con Gene Wilder.

The Boys T3 - Hughie Campbell
The Boys tuvo una temporada 2 muy destacada

La publicación en Instagram de Hughie Campbell que muestra el pronto regreso de The Boys

Varios otros actores de The Boys comentaron la publicación de Jack Quaid. Shawn Ashmore, que quizás no pueda regresar en la temporada 3 salvo en flashbacks, publicó: “¡Ve por ellos!” dando una reacción de emoji de ojo de corazón a la camiseta de Frankenstein. Laz Alonso, deseó a Quaid un “¡Buen viaje!” y Byrne también mostró su apoyo.

Entre la historia de Instagram y la máscara de Quaid en la foto que compartió desde el avión, parece que The Boys se adherirá a los protocolos de pandemia en lo que respecta a la producción de la temporada 3, puesto que se ve al actor usando un tapabocas. 

Lo que pueden esperar los seguidores de la serie para la tercera temporada

Poco después del final de la temporada 2, el showrunner Eric Kripke prometió que la venganza está en camino y que los fanáticos no están listos para lo que les espera. Kripke también ha dicho que está preocupado por lo mucho que disfruta escribiendo para la tercera temporada que incorporará a Jensen Ackles.

En cuanto a Hughie de Jack Quaid, estaba tratando de ir en una nueva dirección después de la carnicería de la temporada 2 trabajando para una congresista. Todo indica que los fanáticos esperan más detalles, por lo que Quaid al menos ha confirmado que la temporada 3 está avanzando en grandes pasos.

Servir y proteger