Hugo Sánchez confiesa sus malos recuerdos respecto al Balón de Oro

A lo largo de su historia, el Balón de Oro ha estado lleno de polémicas por todos lados. Por ejemplo, muchos madridistas se siguen preguntando que más tendría que haber hecho Raúl en 2001 para ganarse el reconocimiento de la FIFA y en 2010, todos los españoles no hacían más que cuestionar por qué el elegido fue Messi si en el Mundial de Sudáfrica no marcó ni un solo gol mientras que Xavi e Iniesta levantaron la copa.

En una entrevista concedida a Marca, Hugo Sánchez reconoce que tanto él como Maradona no recibieron un trato justo. “En su momento no lo gané porque me discriminaron. En esa época los jugadores del continente americano que jugábamos en Europa no calificábamos para ganarlo. Pude haberlo ganado dos o tres veces en mi mejor momento en mi etapa en el Madrid,pero Maradona y yo fuimos discriminados. En cambio, la Bota de Oro sí me trae buenos recuerdos”, confiesa.

El ex jugador mexicano espera que su sucesor, Cristiano Ronaldo, no corra la misma mala suerte que él. En cuanto a los récords del portugués, Hugo Sánchez no tiene para él más que palabras de elogio: “Romperá no solo mi marca, sino que también alcanzará a Santillana y seguramente a Di Stéfano. Si las lesiones y la salud lo apoyan, se acercará a Raúl. Es un fenómeno. No le he visto entrenar, pero por lo que me han dicho se cuida mucho”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto