“Hugo Sánchez era un jugador muy avaricioso”

Jorge Berlanga, quien fuera representante de Hugo Sánchez, concedió una entrevista para el programa el programa Sin Censura de AYM Sports en donde habló dejando ver la avaricia que el ex futbolista del Real Madrid sostenía mientras estaba con la Selección Mexicana. “Hugo tenía un nivel tan alto en Madrid, estaba en Europa, que estas cosas las manejábamos su cuñado y yo. Al final se negoció y se hicieron los comerciales”, inició para dar pie a la historia.

Sus problemas llegaron a tal grado que estuvo a nada de ser rechazado de la Selección Mexicana para el Mundial del 86. “Había un arreglo entre los seleccionados en el cual se tenía que hacer una ‘polla’ y repartirla entre los 30 jugadores a partes iguales. Obviamente hubo un descontento porque Hugo estaba muy por encima de esas cifras y esas cantidades, y Hugo tampoco podía repartir ese patrimonio.

“Es un dinero que no entiendo los directivos mexicanos para qué lo quieren, que lo dejen a los jugadores y que no estén creando estos conflictos”, precisó, recordando que el problema se desató un día antes de iniciar el Mundial de México 86, donde, incluso, directivos y cuerpo técnico condicionaron la participación del mejor jugador mexicano de esa época.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa