ultimas noticias

Hugo Sierra echa el cierre a Adara Molinero: triste colofón

La ganadora de GH VIP protagonista debido a un gesto que ha tenido su ex pareja en redes sociales que no ha pasado desapercibido

Adara Molinero y Hugo Sierra han sido los grandes protagonistas en estos últimos meses, debido a la finalización de su relación y la gran polémica que se vivió durante el transcurso del concurso de GH VIP 7. El finalista de supervivientes pone fin a su relación Adara y lo hace público borrando sus fotos con ella.

Todo comenzó cuando Adara conoció en GH VIP 7 a Gianmarco Onestini y se enamoró de él. La concursante se encontraba en esos momentos en una relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo pequeño. Este hecho fue muy comentado porque finalmente la concursante se decidió por comenzar una relación con Gianmarco, pero salió mal.

Adara
Las últimas noticias sobre Adara

La desafortunada relación con Gianmarco

La relación comenzó con una serie de altos y bajos que finalmente terminaron en una ruptura inminente. El italiano se volvió a su país de residencia, mientras que Adara se quedó en Madrid hasta que terminara el concurso de su ex pareja Hugo Sierra, con el que tenía una serie de cuentas pendientes.

Ya llegó el momento en el que la concursante tuvo que volver a Palma de Mallorca para arreglar los papeles de la custodia del niño. Hugo tras salir del concurso, se ha puesto al día de todo lo que ha ocurrido en estos meses durante su estancia en Honduras. Lo primero que ha hecho ha sido borrar en redes todo su pasado junto a Adara.

Durante la estancia de Hugo en la isla, se han producido muchos acontecimientos en España, y no solo hablamos de la crisis sanitaria que está atravesando España, hablamos de todo lo que ha sucedido en la vida de Adara, en cuestión de unos meses. Algo muy comentado en el programa de Supervivientes.

Adara
El futuro incierto de Adara

Los cambios en la vida de Adara y Hugo

Adara en todo momento ha dejado claro que le encantaría tener buena relación con su ex pareja para hacer todo lo posible para que el niño que tienen en común esté bien con sus dos padres. Adara y Hugo ya se han reencontrado y por ahora todo va bien entre los dos.

Pero ante la noticia de la eliminación de imágenes junto a Adara, aún no sabemos cómo irá la relación entre los padres del niño. El gesto de Hugo ha sido muy comentado y ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Esta historia aún tiene muchos momentos televisivos que dar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas