Huida de audiencia en Ya es verano mete en problemas a Telecinco

Bajos mínimos en Mediaset obliga a tomar medidas tras la marcha de los espectadores

Telecinco apuesta cómo cada verano por la emisión de programas que se ajusten a la agenda del momento. Es así como daba comienzo al que se conoce como Ya es verano, el cual no ha tenido muy buena acogida por parte de la audiencia, de la cuál cada vez aparecen más quejas debido a la poca profesionalidad del espacio. 

Este programa actualmente presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo en Telecinco, lleva varias semanas en emisión. A pesar de ello la audiencia no acompaña, puesto que los índices que se exponen se encuentran en decrecimiento a medida que pasa el tiempo, llegando a bajar hasta los 3 puntos. 

Presentadores en Ya es verano de Telecinco

Queja sobre la poca profesionalidad en los debates que se llevan a cabo en Telecinco

Una de las quejas principales llevadas a cabo por parte de la poca audiencia del programa de Ya es verano, es que la información dada es de poca relevancia. Algo que ha llegado a provocar gran controversia dentro de las redes sociales, debido al debate de ciertos temas que no tienen mucha gracia para ciertas personas. 

Así el programa decidió que una foto expuesta por el actor Maxi Iglesias debía recibir el spotlight que le estaban dando. Siendo uno de los temas comentados el paquete de Maxi Iglesias, expuesto en una de las fotos que subió a redes sociales, dónde el programa vio mucha importancia. 

El tema principal de los debates en Mediaset bajo crítica después de la poca relevancia

Aunque no todo queda en Maxi Iglesias, puesto que cómo pudimos observar la semana pasada, el tema central se basó en el tamaño del pecho de dos mujeres. Dando un cierto aire de la temática en la que el programa quiere basar durante sus ratos de debates, siendo completamente indiferente a la audiencia. 

A pesar de que muchos programas se basan en causar controversias para así aumentar el número de audiencia que acoge, no es lo que está ocurriendo con el programa de Telecinco. Ya que actualmente no supera los 400.000 espectadores, algo que se espera baje aún más en las siguientes semanas. 

Rafa Pasapalabra