Hulk irrumpe en la lista del Atlético para relevar a Saponjic

El brasileño ha ido ganando terreno en las últimas horas de acuerdo a una necesidad en las filas colchoneras

Ya lo sabe todo el mundo, y es que Ivan Saponjic tiene tremendas opciones de marcharse pese a su abnegada intensión de quedarse bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. El delantero no tiene continuidad y ha sido sentenciado en su última oportunidad. De manera que la directiva ha tenido que saltar y enfocarse en la consecución de un remplazo que parece será Hulk para este modelo Atlético de Madrid 2021.

Con el sudamericano existen posibilidades muy marcadas, las mismas que determinan que podría desembarcar en la capital española como el tercer delantero d la plantilla. Ha acabado recién su contrato con un equipo en China y está dispuesto a sus 35 años a seguir su crecimiento deportivo en la entidad rojiblanca. El único lio cae del lado de su salario, aunque eso debería ser no más que una consideración.

Ronaldo Valladolid
Hulk, prioridad para el Real Valladolid de Ronaldo y el Atlético de Simeone

Fuera la competencia es el espacio indicado para Hulk en el Atlético

Desde siempre ha destacado por el el típico delantero fogoso, fuerte y efectivo. Con la pegada que tiene en su pierna izquierda habrá que extenderse. Es por lejos un jugador capacitado ya sea para jugar de espalda al arco, o para tirarse a una banda sin inconvenientes. Su llegada no acarrea valor de traspaso y podría estar un par de temporadas rindiendo a un buen nivel.

Su presente dicta que tiene diversas posibilidades de mercado, entre las que destacan un par que llegan desde la Serie A italiana. Eso sí, ha tenido siempre debilidad por jugar en España, por la calidad técnica que rodea nuestra competencia. Valladolid y Atlético, estas son las dos alternativas, a la espera de su decisión y de analizar cuál le ofrece mejor panorama en el campo económico.

Ronaldo está dispuesto a competir por Hulk

Este es un planteamiento ya conocido por muchos. El máximo accionista de la entidad pucelana ha decretado sus intensiones públicamente. A Hulk lo conoce y por ello está dispuesto a darle acomodo. Además es el remplazo perfecto para el lesionado Marcos André, que con su tema de pubalgia seguirá fuera dos meses como mínimo más.

Ya trabaja su representante en las diversas reuniones, es importante determinar a menos de dos semanas el destino del delantero, puesto que debe seguir poniéndose a punto en el re acondicionamiento físico teniendo en cuenta que está desvinculado y fuera de toda actividad profesional. Se estima que unos 4 kilos por temporada es su valor de ficha, elevada pero conveniente por tratarse de quién se trata. Lo analizamos.

Croacia - Escocia