[adinserter block="1"]

Humillante actitud de Tu cara me suena provoca crisis interna irreparable

Las reposiciones en la noche de los viernes del programa se imponen a otras propuestas de diferentes cadenas

Tu cara me suena, como tantos otros programas de televisión, ha tenido que tirar de la reposición de ediciones pasadas para sobrellevar esta cuarentena. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes no podía dejar a su audiencia sin su ración semanal de imitaciones estelares entre famosos. Gran culpa de esto la tienen sus concursantes, que trabajan semana a semana para meterse en la piel de artistas de la talla de David Bowie, Isabel Pantoja, Rosalía, Eminem, Jennifre López entre otros.

Y es que los populares participantes de esta edición de Tu cara me suena están haciendo todo lo posible para hacer la cuarentena más amena a sus seguidores. Esa fue la idea de Mario Vaquerizo. Este compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que recordaba sus años de estudiante de Periodismo. O también lo que hizo Cristina Ramos, que decidió mostrar una foto de cuando estaba empezando en el mundo de la música.

Tu cara me suena

El programa siempre se ha caracterizado por enganchar de manera descomunal con la audiencia. La elección de los participantes es ideal para que haya momentos de todo tipo en el talent show. Se unen los momentos más emotivos con los más divertidos. Y así ha ocurrido en cada edición emitida.

Por ello, las reposiciones que se ha visto obligada la cadena a poner en su hora de emisión, están siendo el programa más visto de la noche de los viernes. Y es que la audiencia sigue apoyando una producción que divierte y entretiene a toda la familia. Tanto es así que se impone cada semana a nuevos programas de otras cadenas.

Tu cara me suena

Por ello, Tu cara me suena sigue siendo líder indiscutible de la noche de los viernes. Así que, aunque haya rumores que afirmen que la vuelta de Manel Fuentes y el resto del equipo no vaya a ser posible este año, estos datos de audiencia hacen presagiar que volverán en cuando esta situación mejore.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]