Humillante repaso en Todo es mentira al rey Juan Carlos I y Corinna

El programa de Cuatro saca baza de la polémica que rodea al rey emérito para lanzar una canción que ha sido muy cuestionada en redes sociales

Risto Mejide se encuentra de vacaciones, pero Todo es mentira sigue funcionando. Ahora es Marta Flich quien dirige el programa de Cuatro y han realizado un vídeo sobre todo lo ocurrido entre el rey emérito Juan Carlos I y Corinna. Un vídeo que ha desatado gran polémica en redes sociales.

Y es que la figura del rey emérito está siendo muy criticada por todo lo que ha salido a la luz en los últimos días. Sin embargo, ninguna polémica ha alcanzado tal dimensión como la que ha ocurrido con Corinna, a la quien hizo un regalo de 65 millones de euros. Es por eso que Todo es mentira ha querido sacar provecho de la situación.

Todo es mentira
Todo es mentira se burla del rey emérito Juan Carlos I y Corinna

El vídeo de la discordia en Todo es mentira

A pesar de que con la marcha de Risto Mejide el programa ha dejado de lado la polémica, ahora ha vuelto burlándose del rey emérito. Y es que la canción recuerda todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Pero no solo eso, sino que también recuerda capítulos pasado como el relacionado con los elefantes.

Y todo mientras es el rey Juan Carlos I quien canta y Corinna quien baila. Un vídeo que, según ha comentado Todo es mentira, les ha quedado genial. Eso sí, no les ha servido para evitar las críticas, puesto que son muchos los que están molestos con el vídeo realizado por el programa para reírse del monarca.

Todo es mentira
Todo es mentira vuelve a generar polémica con la canción

La canción ha sido muy criticada en redes sociales

Como no podía ser de otra forma, la canción realizada por Todo es mentira ha generado un gran revuelo en redes sociales. Y es que la canción, que tiene frases como “De Zrzuela me fui de finde con la alemana y al pasar por Suiza abrí otra cuenta opaca”, ha enfadado, y mucho, a los simpatizantes con la derecha.

Por otro lado, hay quienes defienden que la canción está realizada desde el humor. Sin embargo, son muchos los que han mostrado su enfado y han declarado que a Pablo Iglesias no le realizan este tipo de canciones. De esta forma, Todo es mentira suma una nueva polémica después de tanto tiempo alejado de ella.

vídeo equipo investigación