Hummels rechaza a tres grandes equipos europeos

Hummels. Foto: Agencias.
Hummels. Foto: Agencias.

Mats Hummels ha dicho que no se siente tentado para fichar por el Manchester United o cualquier otro club, y agregó que lo que tiene en el Borussia Dortmund “es verdaderamente único”. El defensor, que se unió procedente del Bayern Munich en 2008 y luego de forma permanente el año siguiente, añadió que si se mueve al extranjero, no será a causa del dinero.

En declaraciones a la Bundesliga Magazine Internacional, esta semana, se le preguntó si se sentía tentado por el interés del Manchester United, Real Madrid o Barcelona. “Es bueno saber que los grandes clubes como eso están interesados ​​en ti,” dijo. “Lo tomo como un cumplido, pero no me influyo en modo alguno, de lo contrario. Ganamos lo suficiente aquí en Dortmund”.

Siempre habrá alguien que pueda pagar más que el BVB Dortmund, pero han hecho un gran progreso durante mi tiempo aquí. En cualquier caso, creo que es suficiente para mí. Si un día me pongo a pensar en jugar en el extranjero, el dinero no va a ser la razón. Ni siquiera pienso en eso en este momento “.

Hummels, que ganó la Copa del Mundo con Alemania en Brasil, fue vinculado con un traspaso al Manchester United en el verano, pero deja claro que se ve en el Dortmund para el resto de su carrera, citando los ejemplos de Paolo Maldini y Steven Gerrard como jugadores que han tenido una carrera exitosa en un club.

Ramos Bayern