La Sexta Noche

Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines

Muchos espectadores hasta el gorro por la constante llamada a participar de este tipo de personajes dicharacheros

En la televisión de hoy en día se ha puesto muy de moda invitar a personalidades conocidas a que opinen de todos los temas de actualidad simplemente porque tienen don de gentes o entran a todos los trapos. En un poco el caso de La Sexta Noche con el actor Antonio Resines y el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

Porque llenar minutos de televisión se ha convertido en algo realmente complicado y una gran manera de desviar un poco la atención es sentando a un famosete en la mesa para ser entrevistado y que analice todo tipo de cuestiones de actualidad.

La Sexta Noche
Resines en La Sexta Noche

Nuevamente Revilla y Resines

El problema es que en el mundo de la televisión se crean vínculos que hacen que siempre se llame a los mismos cuando no se sabe muy bien cómo proceder. Y ente contexto hay dos personajes, ambos cántabros, muy recurrentes en La Sexta Noche.

Hablamos del actor Antonio Resines y del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. La realidad es que ambos hablan mucho y muy bien y además se mojan en todas las cuestiones referidas al Gobierno de España, el coronavirus, la economía, etc.

La Sexta Noche
Revilla en La Sexta Noche

Plan para atacar a Ayuso

Sin embargo, cuando Iñaki López ha difundido en las redes sociales los dos invitados que se venían este sábado los comentarios se han llenado de críticas. Porque no es casualidad que precisamente ahora vayan Revilla y Resines.

Ambos han tenido desencuentros con Díaz Ayuso por diferentes motivos esta semana, lo que hará que en La Sexta Noche vayan sin filtro a azotar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es decir, parece más una confabulación para ir contra Ayuso, que una simple llamada a unos amigos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi