Hundimiento total de El Hormiguero provoca excusas de Pablo Motos

El programa de Antena 3, que durante años ha sido líder en audiencia, ahora no atraviesa su mejor momento

Sin duda alguna, uno de los mejores programas televisivos de la historia de España es El Hormiguero de Pablo Motos. El programa lleva años siendo líder, pero ahora los datos de audiencia han bajado. Algo que ha provocado que el presentador busque motivos para saber qué está ocurriendo.

Y parece que los ha encontrado, puesto que Pablo Motos, durante su participación en el podcast ‘El sentido de la birra’ ha hablado sobre su programa. Eso sí, la explicación no parece haber gustado a todos, pues algunos creen que debería buscar soluciones antes que excusas.

Hormiguero Pablo Motos
Pablo Motos da las claves sobre la caída de El Hormiguero

Los motivos de Pablo Motos para justificar la caída de El Hormiguero

Según explicó el presentador, lo primero que hicieron ante esta nueva situación es ver qué es culpa de El Hormiguero y qué no. Tras esto, detectaron que parte de la culpa la tenía la competencia, concretamente ‘La Isla de las Tentaciones’, al que definió como un programa “porno”.

Tras esto, Pablo Motos aseguró que El Hormiguero no puede competir contra un bajo instinto, pues la gente se irá al peor instinto de todos. Es de esta forma como justifica la caída de audiencia de El Hormiguero, pues asegura que el programa de Antena 3 es un programa blanco.

Espectadores piden a Pablo Motos soluciones y no excusas

Como no podía ser de otra forma, hay quien ha criticado al presentador por sus declaraciones. Y es que aseguran que debería haber buscado para seguir manteniendo a El Hormiguero en lo más alto. Pero, ante los pocos cambios efectuados, ha terminado sucediendo lo inevitable.

Hay quienes aseguran que, tras 16 años emitiéndose, El Hormiguero debería haber efectuado cambios más profundos. Y es que, de no hacerlo, corría el riesgo de terminar aburriendo a los espectadores. Algo que, según los últimos datos, parece que ha terminado sucediendo.

first dates Shayla