Movistar

Hunters y 4 series menos conocidas que no puedes dejar de ver en Amazon Prime

Una nueva era en la vía de la reproducción vía streaming comienza con el gigante del momento en su sitio

Una de las cosas que están marcando tendencia en el mundo del streaming sin lugar a dudas ha de ser la calidad del contenido. Algunas plataformas como Netflix sacan pecho de su completo auge, pero ha de ver de cerca lo hecho por Amazon Prime para analizarlo desde otra perspectiva; ahora con Hunters, su serie de cabecera que incita al consumo de sus posibilidades.

La gran duda acerca de este medio es su complejidad a la hora de manejarle, pues no es precisamente una plataforma simple, y que en contrapartida tiene muchas cosas positivas. La gente se ve comprometida, y deja pasar de largo algunos aspectos positivos. Uno de ellos, la gran estela de series, en las que centraremos la atención en 5 de ellas.

Hunters
Hunters, serie de gala de Amazon Prime Vídeo

Grandes producciones esperando una oportunidad se roban la mirada de los críticos, empezando por Hunters en Amazon

La revisión arranca con Hunters, una serie que tiene su efecto en la década de los 70’s, donde un grupo de judíos busca acribillar la estela de nazis que recorren New York. Es una serie de alto impacto, que busca imponer con la violencia un cambio radical de pensamiento, ante la pasiva respuesta de la gente que esconde a los violentos de la segunda guerra mundial.

Sigue Undone. Esta serie es protagonizada por Bob Odenkirk, más conocido por su papel de Saúl Goodman en Breaking Bad, tiene una historia con su hija, donde el tiempo lo es todo. Tiene como gran especial y aliado singular, el hecho de saltarse a cada instante, un periodo del otro a través de herramientas, que buscan investigar la muerte de uno de ellos.

Más opciones, más argumentos para mirar la oferta en este momento del año

The Tick, es la que sigue en la lista, una opción que emula el mundo de los súper héroes, como su aliado especial The Boys. Está basada en un cómic de Ben Edlund, que nos enseña un mundo sin sentido pero plagado de emociones. Good Omens, que es la siguiente está basada en una novela escrita por Terry Pratchet y Neil Gaiman. Es una historia de terror que busca eliminar el cause del anticristo en la humanidad.

Por último está Electric Dreams, que es visto como una contrapropuesta a Black Mirror. Las discusiones filosóficas les hace enfocarse en mundos oscuros de alto interés por la trama. Todas estas series están allí, y aunque no estén tan visibles, las puedes buscar a través de la lupa sin temor a perder el tiempo. Una gran propuesta y con un contenido especializado de muy buen nivel. Apenas para la vuelta del confinamiento y un fin de semana largo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás