H&M triunfa con el top cropped de corte peplum y estampado floral

Stefan Persson consigue captar la atención de los consumidores con la nueva colección de verano

Los establecimientos de Stefan Persson, H&M, han sacado al mercado la nueva colección más veraniega, triunfando así los top cropped, como el de corte peplum y estampado floral. Uno de los estampados que más verás en uso de todas las colecciones de moda, entre vestidos y camisetas.

Debido a que esta temporada, al igual que la anterior, los pantalones de tiro alto están marcando tendencia. Si quieres completar tu look, deberás hacer uso de un top cropped, ya que forman la mejor combinación. Así podrás lucirlo en cualquier tipo de evento, ya sea informal, como formal. 

Top cropped con estampado floral de H&M

Algunos de los puntos a tener en cuenta de esta camiseta cropped de verano

Actualmente puedes encontrar el top cropped de H&M en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Prueba de que sienta bien a todo tipo de figura. Las características principales que se pueden destacar de la pieza, es su estampado floral, donde se ha querido utilizar los colores azules y blancos.

A esto se le suma su formato en corte peplum, es decir, cuenta con un volante en la parte inferior de la pieza. Además, está formada por un escote en corte cuadrado, a lo que se une un pequeño lazo. Las mangas que presenta son de estilo abullonadas, las más famosas del momento. Su precio es de 16 euros.

Otras opciones de nueva colección si estás buscando renovar todo tu armario

Para las que estén en búsqueda de más opciones, deberán echar un vistazo a las nuevas colecciones de moda que presentan la mayoría de marcas. Donde se ha escogido el formato halter como otro de los más buscados de la temporada. Destacando así el top con escote halter de H&M.

La principal característica que podemos destacar de la pieza es su escote en formato halter. Esto ayuda a que la parte trasera del top deje completamente al descubierto la espalda. El diseño que presenta es ajustado en color rosa. Aunque también lo puedes encontrar con estampado de rayas o floral. Su precio actual es de 13 euros.

crema Lidl