Hype por las nubes en Outlander con spin-off de Jamie Fraser

El actor, Sam Heughan ha hablado sobre lo que veremos acerca de su nueva serie

Los verdaderos fanáticos de la serie Outlander se han dado cuenta que un sello distintivo de esas primeras temporadas fue que Jamie Fraser, de Sam Heughan, seguía siendo un guerrero de las Highlands, y casi siempre llevaba una falda escocesa cuando no estaba en un estado de desnudez u otro.

Bueno, a pesar de que en las últimas temporadas han visto a Jamie ponerse los viejos pantalones como su atuendo normal, el talentoso actor, Heughan se quitó el vestido tradicional recientemente y se puso la falda para ayudar a promocionar su nueva serie de Starz, llamada Men in Kilts. Todo indicaría que valdrá mucho la pena. 

Outlander
La relación de Claire y Jamie no terminó del todo bien

Esta nueva producción realizó un pequeño avance de su historia a través de la red social de Twitter

Sam Heughan se unió a su ex coprotagonista de Outlander, Graham McTavish, para ayudar a promover su próxima serie, que tiene el título completo de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham. El dúo apareció en un breve video publicado en la página de Twitter de la serie , y debería ayudar a que los fanáticos se entusiasmen con el nuevo proyecto. 

La serie documental Roadtrip sigue a Sam Heughan y Graham McTavish mientras se aventuran por Escocia para aprender más sobre el país en general, así como sobre las personas y los acontecimientos históricos que dieron forma a su historia a lo largo de los siglos. Esto incluirá profundizar en algunas de las personas históricas, lugares y cosas que han ayudado a informar a Outlander.

La nueva serie protagonizada por Jamie de Outlander estará lista para el próximo año

Heughan y McTavish, crearon Men in Kilts , junto con la producción ejecutiva, y nos traerán ocho episodios de media hora. Puede que este no sea el spin-off de Outlander que muchos fanáticos esperaban. Pero parece claro que la educación que se ofrecerá probablemente nos ayudará a pasar algunas semanas sin la sexta temporada de Outlander. 

Si bien Sam Heughan y algunos de sus coprotagonistas actuales han hablado mucho recientemente sobre estar más que listos para volver al trabajo, la productora ejecutiva de Outlander, Maril Davis, habló abiertamente sobre los desafíos que tendrá el programa durante la filmación en este momento. Por otro lado, Men in Kilts debutará a principios de 2021 en Starz.

Bridgerton