Hyundai 45 gana el premio “Concept Car” del año

El concepto de vehículo eléctrico “45” anunciado por Hyundai en el Salón del Automóvil de Frankfurt en los últimos meses fue galardonado por la revista Wallpaper. El 45 fue elegido el mejor concept car por el jurado de Wallpaper. Los automóviles con motores eléctricos son uno de los temas más comentados en la industria automotriz, especialmente en los últimos años. Porque con los efectos del calentamiento global, los gobiernos están tomando nuevas medidas y pidiendo a los fabricantes de automóviles que reduzcan sus emisiones de dióxido de carbono.

Además, los motores eléctricos afectan significativamente a los vehículos en términos de rendimiento. Hyundai es una de las compañías que continúa trabajando en vehículos eléctricos. La compañía presentó su concept car “45”, en el que ha estado trabajando durante un tiempo, por primera vez como parte del Salón del Automóvil de Frankfurt el año pasado. El 45, que fue creado inspirado en el modelo “Pony Coupe Concept” que encontramos en 1974, atrajo la atención con su diseño.

Hyundai 45, el concept car del año

El diseño del Hyundai 45 que impresiona a los consumidores ha sido registrado con un premio importante. El vehículo fue seleccionado como el mejor auto conceptual dentro de los “Premios de diseño” organizados por Wallpaper, una de las revistas de diseño y estilo de vida más populares del mundo.

Con su motor eléctrico, sistemas autónomos, sistemas inteligentes y apariencia general, el automóvil pudo tentar al jurado de Wallpaper. SangYup Lee, presidente del Hyundai Design Center, quien hizo declaraciones sobre el tema, dijo que vivimos en la era de los automóviles digitalizados y que tienen que actuar en consecuencia. Tras expresar que han llevado a cabo muchos trabajos para combinar el esplendor del pasado con las tecnologías del futuro, Lee declaró que combinaron muy bien el pasado y el futuro y que estaban felices de que Wallpaper premiara este trabajo.

El concepto de vehículo de motor eléctrico de Hyundai recibe su nombre del parabrisas de 45 grados y la inclinación de las ventanas traseras. El 45, que también podemos llamar la modernización del Pony Coupe Concept de 1974, también pudo obtener puntos completos por parte de críticos técnicos que continuaron sus estudios sobre la industria automotriz en el momento de su presentación. Además del diseño exterior del Hyundai 45, el diseño interior llama la atención.

Al tener una estructura personalizable de acuerdo con las necesidades de los consumidores, 45 incorpora todas las tecnologías actuales y, por lo tanto, ofrece una experiencia única. Por el momento no está claro si se lanzará un vehículo con características tan superiores.

Alonso iRacing