Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa

Su elegancia y equipamiento se vuelve en el SUV más esperado del momento

El nuevo Hyundai Tucson marcó una clara diferencia con respecto al modelo anterior e incluso frente a otros modelos del segmento pues su diseño geométrico plasmado en el frontal, los costados y la parte trasera no tiene par por ahora en la industria. Además cuenta con unos precios espectaculares que no te querrás perder. 

El uso de las luces, la integración con la parrilla de corte geométrico, el capó corto y elevado, los pliegues en la carrocería, el tratamiento del paral C con un adorno cromado, los rines y en la parte posterior el nuevo portón, los stop y los bomperes, lo plantean como uno de los diseños más arriesgados del mercado. 

Hyundai Tucson
El interior del Hyundai Tucson impacta a los clientes

No solo transmite elegancia, sino que su parte interior es lo que más ha llamado la atención

Pero el cambio exterior no fue la única novedad. La nueva Hyundai Tucson también se creció en todas las dimensiones, lo que le da una cabina con mayor espacio interior al gozar de una distancia entre ejes de 2.72 metros, casi 10 cm más que en el modelo anterior.

El Hyundai Tucson 2021 proporciona opciones mecánicas para todos los gustos. En gasolina, el escalón de acceso es el bloque 1.6 T-GDI con 150 CV y cambio manual de seis relaciones. Además, existe una variante de este motor con hibridación suave de 48V -etiqueta ECO y caja manual o automática de doble embrague DCT con siete relaciones. 

El precio del Hyundai Tucson es lo que más ha llamado la atención de todos los amantes de la marca

En diésel, ofrece el 1.6 CRDI de 116 CV asociado a un cambio manual o la variante de 136 CV con hibridación suave de 48V y la caja DCT de siete marchas. Este último también puede incorporar tracción 4×4 de manera opcional. Sin duda, un auto que representa elegancia y mil facilidades. 

Finalmente te proporcionamos los precios oficiales del Hyundai Tucson 2021. Incluso, debes tener en cuenta los descuentos realizados por la marca, ya que dejan el precio inicial en 22.800 euros para el 1.6 T-GDI 150 Klass y 29.850 euros en la variante híbrida 1.6 T-GDI HEV 230 Maxx.

Alpine A521