Iago Aspas alucina con veredicto final del Celta a Emre Mor

Emre Mor tendrá una nueva oportunidad de triunfar en el RC Celta

El RC Celta se enfrenta a uno de los veranos más importantes de los últimos tiempos. Después de una temporada al límite se avecinan grandes cambios en una plantilla que no ha dado la talla a lo largo de todo el curso. Si no llega a ser por Iago Aspas es muy posible que el conjunto celeste estuviera planificando un plantel para competir en Segunda.

La operación salida tendrá grandes nombres, sin embargo hay uno que contra todo pronóstico puede no entrar en ella. Se trata de Emre Mor. El futbolista turco ha estado apartado del equipo durante casi toda la temporada por problemas de actitud, pero aun así el presidente celeste confía en poder recuperar su mejor versión junto a la de Pione Sisto:

Emre Mor Celta

Creemos que son dos jugadores que se pueden recuperar. Emre había mejorado muchísimo con Escribá, la relación profesional de jugador y míster creemos que puede tener una oportunidad.

Estas declaraciones han cogido por sorpresa a Iago Aspas, que no puede creerse como un futbolista que ha demostrado una falta de compromiso durante todo el último curso pueda tener opciones de seguir un año más en el equipo. Hay que recordar que el de Moaña no dudó en arremeter contra Emre Mor en las redes sociales cuando éste aseguró que estaba en su país recargando la batería para la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano