Iago Aspas aprueba fichaje de relumbrón del RC Celta en el Betis

El RC Celta cuenta con la implicación de Iago Aspas en el próximo fichaje que tramitan en el Betis

El RC Celta afronta la última jornada de la Liga Santander con la visita a Balaidos del Rayo Vallecano. Iago Aspas y compañía serán equipo de Primera División la próxima temporada si no sucede una hecatombe de dimensiones históricas este próximo sábado.

Las cuentas son sencillas. Los de Escribá deberían perder ante el descendido Rayo y que el Girona venciese al Alavés y que en la diferencia de goles se produzcan 7 más en favor de los catalanes. Es decir, si el Celta pierde 0-3 el Girona debería vencer por 4 goles o más. Parece imposible.

Iago Aspas

Ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

En ese sentido, el club ha decidido fichar en propiedad a Ryad Boudebouz. El habilidoso argelino, a pesar de su mal inicio, ha terminado metiéndose en el bolsillo a la afición del Celta. El acuerdo de cesión con el Betis incluía una opción de compra de 8 millones que ahora tratarán de rebajar.

© Copyright 2019 GOL digital ·