Iago Aspas da el OK a fichaje de 8 kilos del RC Celta en el Betis

El RC Celta cuenta con la implicación de Iago Aspas en el próximo fichaje que tramitan en el Betis

El RC Celta se impuso al FC Barcelona (2-0) en un abarrotado Balaidos para alcanzar los 40 puntos y encarrilar notablemente la permanencia en Primera División. Iago Aspas y Maxi Gómez anotaron un día más los goles del conjunto celeste.

Las cuentas son sencillas. Con ganar uno de los dos partidos que restan y que el Girona pinche una vez, será suficiente para cerrar un objetivo que aunque no era el propuesto al inicio de curso se complicó mucho a raíz de la lesión de Iago Aspas que le tuvo más de tres meses sin poder ayudar al equipo.

Iago Aspas

Ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

En ese sentido, el club ha decidido fichar en propiedad a Ryad Boudebouz. El habilidoso argelino, a pesar de su mal inicio, ha terminado metiéndose en el bolsillo a la afición del Celta. El acuerdo de cesión con el Betis incluía una opción de compra de 8 millones que ahora tratarán de rebajar.

Jozabed Málaga