Iago Aspas estudia un plan de oro que aceleraría su marcha del Celta de Vigo

Iago Aspas parece dispuesto a escuchar la oferta que prepara un club chino para llevarle al país asiático. El jugador se ha convertido en la alternativa de urgencia del Beijing Guoan tras ver como se ha complicado la llegada de Jonathan Viera. Ahora bien, en el club chino tenían la duda de saber sí el jugador aceptaría o no marcharse, algo que ha despejado su hermano de manera radical con unas declaraciones que a buen seguro no habrán sentado bien en Vigo.

Iago Aspas / Agencias

En ellas, asegura que ante una oferta fuera de mercado, el delantero se pensaría seriamente el hecho de firmar por el club mencionado. Aún así, el Celta ha contraatacado, utilizando el día de San Valentín como trampolín, con una foto de Iago y el mensaje “amor verdadero”. Lo que está claro es que su marcha generaría un problema importante en el Celta, que únicamente podría recurrir a un jugador sin equipo para tapar dicha baja.

“Iago dice que a dónde va, porque tiene contrato hasta 2022. Si es una locura de dinero y pagan la cláusula, se lo pensaría, porque para perderse un Mundial tendría que ser una locura de contrato. En su día me dijo que él quería ir al Mundial y que después, si le ofrecen uno de esos contratos locos, se lo pensaría”.

Falcao Celta