Iago Aspas orgullo del RC Celta tras tortazo demoledor al Diario AS

El delantero estelar del cuadro celeste ha sorprendido con una publicación

Sin lugar a dudas, Iago Aspas es de los grandes referentes del RC Celta y quien no solamente se lleva elogios por su rendimiento, sino también por sus comentarios, uno de ellos directamente al Diario AS. Y es que el atacante es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego y así lo ha demostrado.

Recordemos que este delantero de Moaña acumula ya una buena cantidad de encuentros con el club celeste. Por este motivo es que es uno de los jugadores más queridos de la afición de Balaídos y quien además, siempre ha tratado de mantener un rendimiento óptimo cada vez que salta al verde.

Celta Aspas
Aspas sorprende en Twitter

Iago Aspas y una respuesta contundente al Diario AS

Aunque tuvo un paso breve por cuadros como Sevilla FC o Liverpool, su lugar en el mundo siempre fue el RC Celta. Además, el jugador de 34 años siempre ha profesado amor por el cuadro que comanda Eduardo Coudet. Por ello, el trino que realizó Iago Aspas a AS, generó una ola de comentarios positivos entre los aficionados.

El futbolista ha tenido un rendimiento importante esta temporada, en la cual lleva un total de 5 goles en 13 encuentros disputados. Por este motivo, al realizar goles de gran valoración, estos han sido comparados y el famoso diario no ha dejado pasar la oportunidad. Le han hecho una comparativa con Vinicius Junior.

El delantero hizo una genial respuesta al medio

Desde Diario AS han titulado en referencia al gol de Iago Aspas: “Aspas se suma a la moda Vinicius: atentos al golazo lleno de samba”. Algo que de inmediato causó la reacción del jugador en la red social, algo que fue una genialidad de principio a fin. El delantero retumbó todo Twitter con la genial respuesta: “Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el RC Celta Vinicius era alevín”.

Este tweet tuvo varios me gusta y comentarios favorables por la afición del cuadro celeste. En su momento generó mucho orgullo en los seguidores del equipo de Balaídos y de paso le dejó en claro a Diario AS que los jugadores del Real Madrid no son los únicos que se roban la atención del mundo.

Dituro Celta