Iago Aspas reabre campaña mediática para ir a Qatar 2022

El delantero del cuadro celeste sigue impresionando con sus números

Iago Aspas sigue deslumbrando en el inicio de LaLiga Santander, donde ya ha marcado 5 goles en 4 partidos disputados. Sin lugar a dudas, unos registros impresionantes que avalan su buen estado de forma. Es un goleador nato que ha sabido ganarse el cariño de la afición celtista y que tiene como objetivo disputar el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que este delantero de 35 años es uno de los baluartes de la escuadra comandada por Eduardo Coudet. En el pasado curso marcó 18 goles en los 37 encuentros que disputó, siendo uno de los más letales de toda la Primera División. Ahora, quiere hacer una gran campaña para convencer a Luis Enrique.

Celta Iago Aspas
Aspas quiere estar en Qatar

Ha dado inicio a una campaña para que Iago Aspas vaya al Mundial de Qatar 2022

Y es que Iago Aspas disputó la pasada Copa del Mundo y se siente en condiciones de estar en la nueva cita orbital. Sus números dejan claro que podría ser un elemento a considerar, a pesar de tener competencia de peso. De cualquier manera, es un jugador que tiene gran capacidad para definir y ofrece variantes.

La campaña para que el ariete del RC Celta pueda estar en el listado de Luis Enrique la ha encabezado un ícono en el fútbol. Estamos hablando de MisterChip, uno de los estadistas más conocidos en todo el mundo y que muy a menudo deja datos interesantes y sugerencias en sus redes sociales oficiales.

MisterChip apoya los goles de Iago Aspas

Sobre el momento que vive Iago Aspas en el inicio de temporada con sus 5 goles ha comentado: “Cinco goles en cuatro partidos. El mejor goleador español de la última década. Y vamos a ir a Catar sin él”. Además de ello, también se ha encargado de lanzar un dardo: “La explicación será “no hablo de los que no están”. Y ATPC”.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este delantero. De momento, el entrenador de la Selección de España tiene claro el equipo que llevará y no parece que vaya a tener alguna sorpresa. Eso sí, hay varios sectores de la prensa y las redes que no están de acuerdo con sus decisiones.

Denis Suárez Celta