Iago Aspas y el Celta enfrentados por el primer refuerzo invernal

Iago Aspas ve necesario incorporar un jugador de banda derecha en el Celta que le permita tener más libertad en el ataque

 

Uno de los grandes debates que ha surgido esta temporada en el Celta de Vigo es la posición de Iago Aspas sobre el terreno de juego. El internacional español juega más escorado a la banda derecha, donde tiene que recorrer más metros para llegar a donde realmente es más peligroso, el área rival.

Es por eso que el propio futbolista ve necesario incorporar al equipo un jugador especialista para este puesto que le permita a él jugar más centrado y más cerca de Maxi Gómez. Para ello tendría que haber un cambio de sistema que por el momento Mohamed no tiene planeado.

Iago Aspas Celta

Al jugador o bien con cinco defensas o bien con tres mediocentros la posición de mediapunta o segundo delantero no existe en el Celta de Vigo, por lo que desde el club creen que no es una necesidad el fichaje de un jugador de banda ya que Iago Aspas seguirá jugando en esa posición cuando regrese Maxi Gómez de su lesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls