Iago Herrerín confirma su deseo de seguir en el Athletic Bilbao pase lo que pase con Kepa Arrizabalaga

Iago Herrerín sigue a la espera de la decisión final de Kepa Arrizabalaga para renovar su contrato con el Athletic Bilbao o marcharse al Real Madrid en 2018. El guardameta suplente del conjunto vasco ha confirmado a elGOLdigital su deseo de seguir en el Athletic Bilbao pase lo que pase con Kepa, dejando claro que en cualquier caso su objetivo seguirá siendo el de pelear por ser el portero titular del equipo de su vida.

Iago Herrerín / Agencias

En las últimas semanas también se ha hablado de la posibilidad de que el Athletic Bilbao apueste por los Unai Simón y Álex Remiro para cubrir la hipotética salida de Kepa Arrizabalaga. Sin embargo a sus 29 años Iago Herrerín se ve con fuerzas y preparado para afrontar cualquier reto, algo que ya está demostrando esta temporada. Hasta el momento Herrerín se ha asentado como el guardameta titular del Athletic Bilbao en la Europa League, donde ya ha dejado algunas actuaciones memorables que han ayudado al equipo a llegar a la última jornada en buena posición para lograr la clasificación.

Como decimos es muy probable que Iago Herrerín reciba ofertas importantes el próximo verano porque hay varios equipos de la Liga interesados en sus servicios, pero el guardameta ha querido dejar claro a elGOLdigital que no sabe nada de esto y que se único deseo es el de cumplir su contrato con el Athletic Bilbao, donde se siente como en casa, querido y reconocido por el club y los aficionados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona