Ibai Gómez remueve el avispero para reactivar fichaje por el Real Zaragoza

El extremo se ha referido a su futuro y las opciones de jugar en Segunda

Ibai Gómez se encuentra sin equipo, sin embargo, no ha dejado de entrenarse y espera una nueva oportunidad, donde el Real Zaragoza emerge como candidato. Recordemos que este jugador de 32 años terminó su contrato con el Athletic Club a mediados de este año y por ello busca un nuevo destino.

Y es que el mercado invernal puede ser una gran ocasión para el bilbaíno, quien ha hablado sobre su presente y futuro. De esta forma, el jugador ha estado en una entrevista en ‘La Pizarra de Quintana’ donde ha dejado claro lo que sucederá en el próximo mercado. Ha reconocido: “he recuperado la ilusión por jugar al fútbol”.

Ibai Gómez Athletic
El extremo tuvo sus mejores rendimientos en Alavés

Ibai Gómez quiere volver a competir y Real Zaragoza sería un buen destino

A pesar de que Ibai Gómez no haya contado en las últimas temporadas para los leones, aún tiene un gran cartel sobre todo en Segunda, siendo el Real Zaragoza uno de sus pretendientes. Los de Juan Ignacio Martínez están teniendo un tramo con buenos resultados y quieren potenciar ciertas demarcaciones.

Además, este futbolista fue pretendido en el pasado por los blanquillos, que ahora están dispuestos a hacer una oferta. Cabe resaltar que aparte del Athletic, el extremo diestro fue jugador del Alavés, donde tuvo un paso exitoso con continuidad y goles. Esto es lo que quieren trasladar a La Romareda.

Los blanquillos han buscado en el pasado al extremo bilbaíno

“He recuperado la ilusión, no he dejado de entrenar y tengo muchas ganas de volver a competir”. Ha confirmado un Ibai Gómez que quiere una nueva oportunidad, siendo algo que podría aprovechar el Real Zaragoza. En el pasado mercado pudo llegar a los maños, pero siempre se negó con algunas excusas debido a la pérdida de ilusión por el fútbol.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo. Ahora con sus ganas de volver a competir serán varias las escuadras que buscarán su fichaje. Por parte de los de JIM habrá intenciones claras en acercarlo al club para apuntalar su ofensiva en lo que resta de la temporada.

JIM Zaragoza