Ibai Gómez tendrá que renegar de la Real Sociedad que buscará su fichaje

La Real Sociedad está muy atenta al mercado en busca de nuevos fichajes chollos que mejoren la competitividad dentro de la plantilla

 

El mercado de fichajes se cerró hace ya una semana, tiempo suficiente para que los encargados de este tema en los equipos hayan descansado y vuelvan ya a la carga para seguir trabajando en mejorar las plantillas de sus respectivos clubes con nuevos refuerzos.

Es el caso de la Real Sociedad, que si bien todavía puede reforzarse por la grave lesión de Merquelanz también está pensando a largo plazo. El club tiene una larga lista de jugadores que encajarían a la perfección en el equipo y uno de ellos puede llegar libre a partir del 1 de enero.

Real Sociedad fichaje

En esa fecha es cuando Ibai Gómez tendrá libertad absoluta para negociar su marcha a cualquier otro club. El Deportivo Alavés intentará renovar su contrato antes de que esto ocurra, sin embargo todo apunta a que el jugador tanteará otras opciones antes de sentarse a negociar una renovación. La Real Sociedad ya espera su turno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12