Ibai Llanos causa sensación con llamamiento en favor de pagar impuestos

Las redes sociales rescatan unas publicaciones del streamer donde habla sobre la marcha de creadores de contenido a Andorra

Sin duda alguna, Ibai Llanos es uno de los mejores streamers del país, y ahora ha causado sensación hablando sobre los impuestos. Tanto es así que se ha convertido en todo un referente para los jóvenes, quienes día tras día lo acompañan en sus retransmisiones en directo.

Y es que en los últimos años se ha convertido en algo habitual ver a los jóvenes creadores de contenidos mudarse a Andorra para evitar pagar impuestos en España. Unos impuestos que, en muchas ocasiones son abusivos, pero Ibai Llanos ha compartido un punto de vista muy compartido.

Ibai Llanos impuestos
Ibai Llanos confiesa por qué no se muda a Andorra

Ibai Llanos habla sin tapujos de los impuestos

En esta ocasión, las redes sociales han rescatado unas publicaciones del streamer Ibai Llanos hablando sobre los impuestos. Algo que, en su momento, generó gran polémica, pues las declaraciones fueron en el momento en el que gran cantidad de creadores de contenidos abandonaron el país.

Según declaró, respeta a todos aquellos que tomen la decisión de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos, pues asegura que hay una gran diferencia. Sin embargo, bajo su punto de vista, es normal que aquellos que ganen más dinero paguen más impuestos.

El caso personal de Ibai Llanos

Tal y como confiesa en su publicación, muchos de sus familiares tienen sueldos inferiores a los 2.000 euros y entiende que ellos paguen menos impuestos. En su caso, que gane miles de euros al mes, entiende que debe pagar una mayor cantidad, que no le repercute en su vida.

Y es que, a pesar de que España se queda gran parte de su dinero, comprende que sea así. Por el momento, no valora la idea de mudarse a Andorra, pues considera que, al igual que todos los españoles, debe pagar los impuestos en su país para colaborar con la sociedad.

adopción criptomonedas