Ibai Llanos colabora con los Mossos d’ Esquadra

El streamer vasco ha alertado a las fuerzas de seguridad de la presencia de un peligroso individuo en Barcelona

Una de las grandes irrupciones del pasado año es la de Ibai Llanos. El streamer se ha convertido en una de las grandes personalidades de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Ahora, ha causado sensación con su alerta a los Mossos d’ Esquadra.

Una alerta que realizó este fin de semana a través de su cuenta de Twitter, donde alertó a todos los ciudadanos de Barcelona por la presencia de un criminal en sus calles. Una alerta que tuvo gran repercusión, puesto que su tuit cuenta con más de 97 me gusta y más de 6 mil retuits.

Ibai Llanos
Ibai Llanos trollea a AuronPlay en redes sociales

El aviso de Ibai Llanos a los Mossos d’Esquadra

En concreto, Ibai Llanos alertó a los vecinos de Barcelona de la presencia de un individuo que se estaba dedicando a robar carteras en la avenida Diagonal. Asimismo, confesó que la policía ya estaba avisada, por lo que estaban buscando al sujeto para evitar nuevos robos.

Eso sí, declaró que, ante tal situación, cualquier información es útil, pidiendo a los ciudadanos que alertarán a los Mossos d’Esquadra en caso de verlo. Y es que, según aseguró, se trata de un individuo peligroso y muy probablemente iría drogado, por lo que ha pedido la colaboración de todo.

AuronPlay, el individuo peligroso de Barcelona

Sin embargo, quien realmente era el individuo peligroso era AuronPlay, uno de los grandes creadores contenidos del país. El actual streamer aparecía en una fotografía antigua, con un aspecto mucho más cani que el actual y presumiendo de un tatuaje de 300, la película.

Esto no es la primera vez que le ocurre a AuronPlay, puesto que durante gran cantidad de tiempo su cara aparecía en carteles de se busca. Y es que las redes sociales lo han catalogado de traficante y muchas otras cosas por hacer la broma. Una broma que gozó en ciertas ocasiones de gran repercusión, llegando a ser difundida por políticos de países sudamericanos.

Iñaki Urdangarin