Ibai Llanos confiesa en Lo de Évole el dineral que gana en Twitch

Tremendamente exitosas ha resultado la entrega del programa al desnudar la intimidad de streamer más famoso de España

Uno de los programas de investigación y entretenimiento más famosos de la televisión española (Lo de Évole) ha tenido contacto con Ibai Llanos en medio de una entrevista que ha dejado datos curiosos abiertos al público. En una cercanía extendida por cuatro días, donde se han desplazado hasta su hogar, han podido sacar datos financieros y de opinión bastante significativos.

Llanos que es una de las personas más influyentes en las redes sociales (top 2 o 3) ha hablado desde su hogar, cómo ha llegado al lugar en donde está, cuántos son sus ingresos mensuales, y ha opinado sobre la migración de sus colegas a Andorra. Todo como parte del fenómeno que le recubre, una citada tremenda capaz de ofrecer datos para que sus seguidores sepan un poco más de su intimidad.

Ibai Llanos
Ibai Llanos trollea a AuronPlay en redes sociales

Sobre sus ganancias en Lo de Évole, Ibai Llanos ha soltado todos los detalles

De lo que ha dicho, del cómo cree que le ven los padres de sus seguidores y demás temas, lo más curioso fue ver de qué manera se gana su pasta y cómo hace parta monetizar. Lo primero que ha dicho es que suma de acuerdo a las suscripciones que tiene en sus redes. Es decir, en aproximadamente 40.000 seguidores que son sus aportantes, cada uno ofreciendo 5 dólares, él se lleva la mitad. Eso le permite sumar al mes la friolera de 120.000 dólares, une scándalo.

Él mismo admite que es demasiado y que se siente sumamente orgulloso pues es un trabajo de años que incluye a sus amigos con quiénes convive en el día a día. Además confiesa que sus ganancias se exaltan a partir de la publicidad con empresas, las cuáles al ver la gran masa de gente que mueve se sienten tentadas a ofertar en sus cuentas los diferentes productos.

Una prueba para dejar claro de lo que se habla ha sido el toque final al tema

Por eso, el presentador, ha decidido imponer una dinámica que ha sido la respuesta final al punto que querían llegar. Ambos poseen la misma cantidad de seguidores en Twitter y con el mismo texto han lanzado un trino para ver los efectos de unos y otros. La frase ha sido “Lionel Messi es el mejor jugador de la historia sin ningún tipo de discusión” que en la cuenta del presentador ha tenido 1 retuit y 14 favoritos, mientras en la de Ibai han sido 500 favoritos y más de 1.000 retuits.

Ese estilo de vida le permite sostener un nivel muy alto socialmente hablando. Vive en la casa donde vivió Samuel Eto’o, aunque deja claro que ni la paga solo, ni es de su propiedad. Su alquiler debe costar unos 15.000 euros al mes, en algo que él mismo admite desconocer a profundidad. Con 25 años refiere su caso a uno en un millón y le dice a la comunidad juvenil que lo importante es dedicar tiempo al estudio. Una verdadera paradoja.

Georgina Rodríguez