Ibai Llanos enseña su mansión a millones de personas

La morada del streamer que comparte junto a tres gamers que enseña en este momento

La nueva mansión del youtuber, streamer, gamer y figura pública Ibai Llanos está siendo mostrada a sus seguidores en las diferentes redes sociales. Dicha morada que antes partencia al ex futbolista Samuel Eto’o cuando jugaba para el FC Barcelona. Ahora es propiedad de este famoso personaje de internet.

La mansión donde vive Ibai Llanos es compartida por los también streamer Ander, Reven y BarbeQ. Desde Allí crean contenido de videojuegos y todos los temas que acostumbran a hacer. El lugar es tan grande que fácilmente podrían vivir más de 50 personas allí. Sin embargo Ibai le ha pedido a sus amigos su compañía para hacer más llevadera su estadía.

Mansión Ibai
El equipo de Ibai Llanos, Ander, Reven y Barbe donde comparten contenido desde su mansión

La convivencia entre amigos es mucho mejor por ello Ibai vive muy feliz en su mansión con sus tres compas

Es más fácil vivir con viejos conocidos y más si comparten la misma pasión. Que con gente que no conoces y aparte no sabes a que se dedican. La figura pública que fue elegido como el mejor streamer del año en los Esports Awards de 2020. Vive desde abril del año pasado con su equipo de streamer creando multi contenido.

Por ello ha decidido hacer un vídeo paseo para mostrar a sus fans todos los rincones de su mansión e incluso los dos sótanos que tiene la estructura. El recorrido dura 40 minutos según lo anuncia el propio Ibai Llanos. Allí también se muestra los lugares y espacios donde ponen en marcha el proyecto G2 el cual es un equipo de gamers que participa en diferentes competiciones de videojuegos.

La mansión de Ibai Llanos es el centro de operaciones del club G2 Esports

El club G2 Esports es una una empresa de entretenimiento fundada en 2014 por Carlos Rodríguez Ocelote. uno de los jugadores españoles más internacionales en ‘League of legends. Dicha empresa ha firmado un contrato con Ibai Llanos al ser el streamer con más seguidores en España y gran parte de Latinoamérica.

Por ello Llanos ha decidido fichar a Ander, Reven y BarbeQ para conformar su equipo y cumplir con el contrato de el Club G2 Esports. Y desde la mansión se dedican a hacer el contenido y preparase para afrontar los campeonatos que se avecinan este año. Ahora sus fans conocerán como es el ambiente y como es la convivencia entre estos 4 genios de los videojuegos.

espías Marruecos