Ibai Llanos escandaliza First Dates con petición loca a Carlos Sobera

El popular streamer visitó el restaurante de Cuatro con un deseo muy loco

Se acerca el aniversario número 5 de First Dates desde su estreno el 17 de abril de 2016, y por ello en estos días previos a la gran celebración, Sobera, Matías y el resto del equipo del Dating Show, tuvieron una gran sorpresa al ver al famoso streamer y youtuber Ibai Llanos entrando por el restaurante más popular de la televisión española.

El joven de 25 años quien ya es toda una celebridad del internet gracias a sus transmisiones de gameplays y las de su programa de entrevistas Charlando Tranquilamente. Apareció ante la mirada atónita de varios de los trabajadores de allí. Incluso la de Carlos Sobera quien lo recibió muy cálidamente.

Ibai First Dates
Ibai Llanos confesando su deseo de tener una cita con Bad Bunny en el restaurante de Cuatro

El deseo de Ibai Llanos que dejo a todos en First Dates mudos y a la vez risueños

El popular streamer entabló la charla habitual con el presentador del dating show y como es costumbre hablaron del tema sentimental. El chico comentó que en el momento estaba soltero y que además venía con una petición un tanto loca. Llanos tiene el deseo de tener una cita con el cantante de reggaetón Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.

La petición generó un silenció ensordecedor acompañado luego de unas risas entre los presentes. Ibai reconoció que le tiene un afecto muy especial al formato de Cuatro. “Tengo mucho cariño a este programa porque lo ve mi abuelo, es curioso, no ve nada la tele, es muy de pueblo, pero le gusta First Dates como él dice… Le tenía cierta adicción y no cenaba hasta que no terminaba y yo le decía ‘abuelo que esto termina a las once”.

Ibai Llanos confesó que es un total fracaso en el terreno sentimental pero Sobera le conseguirá una cita en First Dates

El vasco relató que nunca ha tenido una relación amorosa pero que ello no le desvela. Al igual confesó que si le gustaría estar con alguien. “Intento aconsejar cosas que yo no aplico”, decía. No he tenido pareja nunca, pero he estado enamorado, estoy enamorado de la vida en general”. En ese momento a Sobera se le ocurre la gran idea de hacer una cita para él.

“Un compromiso de vasco a vasco, de bilbaíno a bilbaíno como tú y yo. Tienes que venir un día, yo te busco la pareja ideal y entonces, en lugar de comentar a una pareja lo que haces es vivir la cita en primera persona, ¿Te atreves?”, le dijo el presentador. Pero Ibai le reiteró su deseo. “Yo me atrevo, yo soy atrevido. Yo tendría una cita con Bad Bunny, es la persona con la que tendría una cita. Hombre, si lo conseguís, haréis a un niño feliz” exclamó con ilusión el streamer.

Ibai Llanos un enamorado de First Dates

Ibai Llanos, es uno de los youtubers más famosos de España y quien se ha aliado a First Dates para sacar su nuevo proyecto con algunos de sus amigos. La noticia la dio a través de sus redes sociales y ha caído como una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Todos esos mismos fanáticos recuerdan a Ibai Llanos cuando el bilbaíno retransmitía la liga profesional del videojuego ‘League of Legends‘ y otros eventos similares, pues ahora tiene otros muchos proyectos entre manos. Su nuevo proyecto empezará el próximo 16 de febrero y trasladará su programa de citas de Twitch al restaurante de First Dates.

Ibai First Dates
ibai Llanos y otra novedosa idea

El nuevo proyecto de Ibai Llanos en los que incluirá a First Dates

El streamer comenzó el 2021 junto a sus amigos y a su audiencia de Twitch dando las campanadas, cambiando de casa a la que fue de Samuel Eto’o, y su nuevo proyecto de entrevistas a famosos, comenzando con Gerard Piqué como primer invitado. Una entrevista que duró cerca de tres horas y que dejó grandes titulares.

Y como ya habíamos dicho antes, Ibai Llanos ha sorprendido a sus más de 3,5 millones de seguidores de Twitter al señalar que tendrá su propio programa de citas: “El día 16 de febrero haremos nuestro programa de citas desde el restaurante de First Dates. Con toda su realización pero en Twitch y con nuestra gente”, ha apuntado.

Los inicios del youtuber a través de la plataforma de Twitch

Mientras Warner se ocupará de la realización de la apuesta, el youtuber pondrá a su orden el equipo: los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show. Los asesores del amor serán Cristinini y Jorge Werlyb. En la cocina estará Reven y los comentaristas serán Ander Cortés y el propio Llanos.

Cabe recordar que Ibai se estrenó en LaLiga el pasado 24 de enero, a través de una iniciativa de la cual el organismo presidido por Javier Tebas quiere acercar el fútbol de Primera División a las audiencias más jóvenes de Internet. Allí se narraba un partido de cada jornada por medio de Twitch.

cuatro día carreteras