Ibai Llanos explica en First Dates sus intenciones con Ester Expósito

De nuevo un lío amoroso entre el famoso streamer y la bellísima actriz

El popular streamer y youtuber Ibai Llanos, se ha convertido en un miembro más de First Dates, sus apariciones se están volviendo constantes y no se nos hace raro que en un futuro sea el relevo de Carlos Sobera, Pero en esta ocasión sigue cumpliendo el rol de invitado y cuando le preguntaron si tendría una cita con la hermosa actriz Ester Expósito, su respuesta sorprendió.

Ibai quien en días pasados acudió al restaurante de Cuatro para visitar a todo el equipo de producción. Le hizo una petición muy particular a Sobera, luego de que este le propusiera tener una cita y probarse en el amor. El streamer le dijo que solo aceptaría una velada romántica si su cita es el cantante portorriqueño Bad Bunny.

Ibai Ester Expósito
La troleada de Ibai Llanos a el kun Agüero cuando el streamer le dijo que su novia era Ester Expósito

La aclaración de Ibai Llanos acerca de tener o no una cita romántica con la talentosa Ester Expósito

Los seguidores de la serie española Élite transmitida por Netflix, concordarán con que la actriz Ester Espósito es una de las mujeres más bellas que aparece en el largometraje. De hecho la mayoría de sus 24.5 millones de seguidores en Instagram, son hombres que sueñan con algún día tener la oportunidad de estar muy cerca de ella.

Sin embargo Ibai Llanos no es uno de ellos, en la pregunta que le hicieron en First Dates. El gamer fue enfático y muy claro. “Bueno tendría una cita con Ester Expósito, pero no es una persona que necesariamente me llama mucho la atención a nivel físico. Me parece que es interesante por el trabajo que hace, por lo que hace en la televisión y sería muy divertido charlar de ello, pero una cita para algo más por mi parte no”.

La broma de Ibai Llanos al Kun Agüero con Ester Expósito como tema principal

Todos han sabido el otro rol que tiene el futbolista argentino Sergio el Kun Agüero. Cuando no se le ve en las canchas marcando goles, está con su consola de videojuegos haciendo directos y charlando con sus amigos. Pues uno de ellos es Ibai Llanos que en medio de una transmisión del videojuego Among Us. Tuvo una jocosa tertulia con el jugador donde este le preguntó acerca de su novia.

Llanos buscando trolear a el kun le dijo que su novia era Ester Expósito, y este respondió. “Yo a tu novia no la conozco”, comentó Agüero durante el streaming. “Sí la conoces”, afirmó Llanos. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. Ester Expósito. Que me sigue y todo. Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromeaba el streamer.

Erlis First Dates