Ibai Llanos ficha por Movistar para narrar como en Twitch los partidos de LaLiga

Lo que ha crecido el influencer en este tiempo sigue dando de qué hablar a la comunidad entera

Cuando se creía que Ibai Llanos había toca la cima de su carrera como influencer, llega la noticia, hará parte de Movistar como alternativa de audio en las narraciones de los partidos de LaLiga Santander. Este hombre, tendencia en muchos ámbitos de la vida digital, hará su incursión dentro de su canal de Twitch, que a su vez ha sido adquirido por Movistar para presentarlo como posibilidad de audio.

Lo hará en compañía de Ander Cortés, y estará siendo una de las tendencias como ya se ha anunciado en los últimos días. Lo hará en el choque entre el Valencia y el Atlético de Madrid del domingo a las 21:00 horas. Así, se ve en creciente su relevancia nacional, tanto como hasta ahora ha sido su lanzamiento como streamer de calidad en delicados escenarios como los videojuegos.

Chiringuito Influencer
Ibai Llanos, streamer de moda campanadas 2021

Movistar asume el rol, y le da a Ibai Llanos un importante espacio

Cabe resaltar que esto no es algo que roce lo normal; es un tema bastante salido de contexto teniendo en cuenta que toda la vida estos espacios han sido tomados por gente especializada. De hecho ha resaltado desde el primer momento, y ha sido esta la razón por la cual las redes sociales han explotado de información en las últimas horas.

Ibai Llanos tiene basta experiencia narrando sus juegos virtuales, además con un adicional que es la espontaneidad que aplica a cada transmisión. Pero en partidos oficiales, profesionales e importantes como este, no hay mayor indicio. Lo cierto es que la gente se ha pronunciado, y a falta de ver cómo resulta todo, está claro que su principal objetivo que es polemizar ya ha sido un éxito.

Repudio y críticas desde Twitter encienden el tema

De inmediato la gente se ha trasladado a los espacios que por regularidad les pertenecen. Y es que Ibai Llanos es un personaje que ha ganado mucha relevancia en esta pandemia. Pero de ahí a verle inmerso en un trabajo de tal responsabilidad aún existen quiénes tienen sus dudas. De hecho, critican que es un espacio para gente capacitada, que se ha preparado y que tiene los conceptos mucho más claros.

Sin embargo,. nada de eso ha sido posible y Movistar se la juega toda. No va a ir marcha atrás con esa decisión y espera poder ser el centro de atención en una nueva jornada de LaLiga. Además, creen que Carlos Martinez y Maldini tienen pie y medio afuera, lo que hace aún mucho más complejo el tema desde esa perspectiva. Interesante, un tema al que hay que ver de qué manera resulta.

Maurizio Sarri