Ibai Llanos fichaje estelar de Física o Química para liarla con Gorka

El reconocido streamer ha aprovechado para ofrecerse para una futura temporada de la ficción

Los seguidores de Física o Química se han visto sorprendidos por un mensaje de Ibai Llanos en redes sociales. Un mensaje que ha tenido gran repercusión, pues el reconocido streamer ha sido vinculado con la serie de Antena 3, que hace poco regresó a las pantallas.

Un regreso que, por lo que se ha podido comprobar, ha seguido muy de cerca el propio Ibai Llanos. Tanto que se ha ofrecido para formar parte de Física o Química en una hipotética nueva temporada. Algo que ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie.

Ibai Física Química
Ibai Llanos ha aprovechado un mensaje de Ana Milán para ofrecerse a Física o Química

Ana Milán capta a Ibai Llanos

Todo ha surgido después de que Ibai Llanos colgara un mensaje en redes sociales para apoyar a todos aquellos que tendrán que hacer frente a recuperaciones de exámenes. Un vídeo que ha tenido gran repercusión, pues cuenta con más de 68.000 me gusta en Twitter.

Una de las personas que ha visto el vídeo de Ibai Llanos ha sido la actriz Ana Milán, que ha querido dejarle un mensaje. “Amigo, yo no sé qué dices; pero eres hipnótico”, un mensaje que ha causado también sensación y al que ha querido responder el propio Ibai Llanos.

El guiño de Ibai Llanos a Física o Química

El reconocido streamer ha dado las gracias a Ana Milán por su bonito mensaje, pero también para hacerle un ofrecimiento. Y es que ha pedido a la actriz que mueva sus hilos para que lo meta en una futura temporada de Física o Química. Pero aún tenía una petición más.

También ha declarado que quiere ser amigo de Gorka en la serie. Un mensaje que ha generado sensación en redes sociales, pues muchos ya se imagina al streamer en la famosa serie de Antena 3 junto a Ana Milán y a protagonistas como Maxi Iglesias, Javier Calvo o Angy Fernández.

Outlander Jamie