Ibai Llanos inicia linchamiento sin miramientos a tertuliano de El Chiringuito

El youtuber de moda hace una de sus típicas bromas y se crea una oleada de comentarios contra un colaborador de Josep Pedrerol

Ibai Llanos es uno de los hombres de moda en España. Todo lo que hace en las redes tiene muchísima repercusión, y cuando se maneja esa responsabilidad hay que tener cuidado con las bromas. Porque fruto de una de ellas, se ha generado un linchamiento sin precedentes contra un tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol.

Ya se sabe la costumbre que tiene Ibai de repescar vídeos que se hayan hecho virales por algún motivo, para explicar alguna acción de su propia vida cotidiana. Pero a veces se sacan las cosas de contexto. En un intento por justificar lo difícil que le resulta la dieta y el ejercicio al que se está sometiendo, puso un vídeo de Pipi Estrada, el tertuliano de El Chiringuito.

linchamiento Chiringuito
Pipi Estrada recibe hasta cuando no hace nada

Linchamiento a tertuliano de El Chiringuito

Un vídeo viral del tertuliano de El Chiringuito cuando se enfrentó a una entrevista en la que tuvo que explicar su polémico tuit del 155 y la política de Ciudadanos Inés Arrimadas. Lo que era un simple meme, derivó en miles de comentarios contra Pipi Estrada y sus mejores momentos.

Un arsenal de vídeos imparable que atacaban directamente a la reputación del pobre tertuliano. Y es que Pipi Estrada recibe hasta cuando está quieto. Ya es un habitual de salidas de tono, meteduras de pata o una vida privada absolutamente llena de sucesos convulsos y mediáticos.

La responsabilidad de los influencers como Ibai Llanos

Pero esto es básicamente la definición de influencer. Alguien que tiene miles de seguidores y que repercute en las opiniones. Por eso, Ibai Llanos, El Rubius y compañía, que están más de moda que nunca, deberían empezar a pensar lo que hacen o dicen en sus redes sociales.

Porque la gente se lo toma todo a la tremenda. Pipi Estrada está curado de espanto ya, pero qué pensará el tertuliano de El Chiringuito cuando vea el linchamiento al que está siendo sometido en twitter. Y todo por una broma que realmente se metía con el propio Ibai Llanos…

Chiringuito Bilbao