Ibai Llanos lanza canción para las fiestas populares

El reconocido streamer, en colaboración con Lucas Requena y Ortopilot, ha lanzado un tema que ha causado sensación

El streamer Ibai Llanos está causando sensación con la canción que ha lanzado. Una canción que comenzó como un montaje de un youtuber pero que ha alcanzado gran nivel de popularidad. Tanto que ahora se han reunido para grabar una canción de verdad.

Pero no solo eso, sino que para grabarla han contado con la ayuda de un streamer que se dedica a hacer música, Ortopilot. Ahora, la canción de Ibai Llanos ya está disponible en todas las plataformas, donde ya acumula miles de visitas en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

canción Ibai
El cuarteto de Ibai alcanza 1.4 millones de visitas

‘El cuarteto de Ibai’, la nueva canción de Ibai Llanos

La nueva canción del streamer se llama Toxicidad fuera y tiene un origen algo peculiar. En ningún momento Ibai se propuso hacer una canción, sino que fue otro youtuber, Lucas Requena, quien decidió coger un fragmento del streamer y convertirlo en canción por su cuenta.

Un fragmento en el que Ibai Llanos hablaba sobre las estadísticas mensuales de Twitch España, que estaba generando toxicidad entre los seguidores de uno u otro canal. No obstante, la canción tuvo gran repercusión, al igual que otra que hizo con el Kun Agüero.

Las cifras de la canción de Ibai Llanos

Hace 12 horas se estrenó la canción en el canal de YouTube oficial de Ibai Llanos y ya ha superado el millón de visitas, quedándose muy cerca del millón y medio de visualizaciones. Por su parte, la primera versión de la canción, está cerca de alcanzar los 4 millones de visualizaciones.

Ahora, debido a la gran repercusión que ha tenido, ya ha comenzado a sonar en varios canales importantes, como ha sido El Chiringuito de Pedrerol. Pero no solo eso, sino que muchos han declarado que será la canción oficial de las fiestas populares en 2021.

Campaña Jazztel