Ibai Llanos lleva la locura de Twitch al restaurante de First Dates

A través de sus redes sociales, el youtuber habló de lo que tiene planeado para los próximos días

Ibai Llanos, es uno de los youtubers más famosos de España y quien se ha aliado a First Dates para sacar su nuevo proyecto con algunos de sus amigos. La noticia la dio a través de sus redes sociales y ha caído como una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Todos esos mismos fanáticos recuerdan a Ibai Llanos cuando el bilbaíno retransmitía la liga profesional del videojuego ‘League of Legends‘ y otros eventos similares, pues ahora tiene otros muchos proyectos entre manos. Su nuevo proyecto empezará el próximo 16 de febrero y trasladará su programa de citas de Twitch al restaurante de First Dates.

Ibai First Dates
ibai Llanos y otra novedosa idea

El nuevo proyecto de Ibai Llanos en los que incluirá a First Dates

El streamer comenzó el 2021 junto a sus amigos y a su audiencia de Twitch dando las campanadas, cambiando de casa a la que fue de Samuel Eto’o, y su nuevo proyecto de entrevistas a famosos, comenzando con Gerard Piqué como primer invitado. Una entrevista que duró cerca de tres horas y que dejó grandes titulares.

Y como ya habíamos dicho antes, Ibai Llanos ha sorprendido a sus más de 3,5 millones de seguidores de Twitter al señalar que tendrá su propio programa de citas: “El día 16 de febrero haremos nuestro programa de citas desde el restaurante de First Dates. Con toda su realización pero en Twitch y con nuestra gente”, ha apuntado.

Los inicios del youtuber a través de la plataforma de Twitch

Mientras Warner se ocupará de la realización de la apuesta, el youtuber pondrá a su orden el equipo: los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show. Los asesores del amor serán Cristinini y Jorge Werlyb. En la cocina estará Reven y los comentaristas serán Ander Cortés y el propio Llanos.

Cabe recordar que Ibai se estrenó en LaLiga el pasado 24 de enero, a través de una iniciativa de la cual el organismo presidido por Javier Tebas quiere acercar el fútbol de Primera División a las audiencias más jóvenes de Internet. Allí se narraba un partido de cada jornada por medio de Twitch.

facha First dates