Ibai Llanos monta pitote con su análisis del Atalanta – Real Madrid

La celebridad de internet ha levantado polémica con sus comentarios

Atalanta y Real Madrid sostuvieron uno de los encuentros más parejos, emocionantes y sobretodo polémicos de la Champions League, por supuesto que esto no ha pasado desapercibido para Ibai Llanos. El streamer y locutor de deportes electrónicos nuevamente ha causado sensación en redes sociales por sus palabras, las cuales ya tienen algunas réplicas.

Recordemos que este encuentro ha generado una ola de comentarios debido a varias circunstancias que tuvo el mismo. Primero, la expulsión de Remo Freuler, la cual fue insólita, ya que muchos especialistas en el tema aseguraron que no debía ser de esa manera, otros hablaron de que era jugada con ocasión manifiesta de gol y por ello el juez central habría tomado tal determinación.

Twitch Ibai
Ibai Llanos habló sobre el Real Madrid

Ibai Llanos dio su análisis sobre el partido Atalanta Vs Real Madrid levantando cierta polémica

También se refirió al tema de la lesión de Duván Zapata, que hasta el momento venía siendo importante en el equipo bergamasco. Ibai Llanos ha dicho que el Real Madrid se enfrentó ante un equipo que perdió a su jugador más importante. En el aire ha quedado que el streamer considera que el triunfo del cuadro merengue tuvo algún tipo de suerte.

Sobre la acción donde salió expulsado Remo Freuler, Llanos comentó que esta falta fue provocada por el propio Ferland Mendy y que a la postre significó una roja que para él no era. Ambos factores en apenas 28 minutos de juego dejaron algunas dudas en Ibai, que con un trino causó conmoción.

El streamer se ha referido a la expulsión en Atalanta y a la lesión de Duván Zapata

Para concluir, hubo una frase que encendió más la polémica la cual fue referente a Zinedine Zidane. “El Brujo Zidane hoy está utilizando todos sus trucos de Hogwarts”. Ante ello, varios seguidores del Real Madrid han salido en defensa de su equipo, dando respuestas a cada uno de los comentarios de la celebridad de internet.

De esta forma, Ibai Llanos ha causado una publicación exitosa en Twitter la cual acumula muchos comentarios, además de me gusta y retweets numerosos. Sin duda, fue un análisis que dejó mucho de qué hablar y que de seguro todavía cuenta con varias réplicas por parte de varios aficionados de varios equipos de LaLiga Santander.

Toni Kroos