Ibai Llanos pregunta sobre Messi y Cristiano Ronaldo en el Betis

El youtuber de moda vacila con el posible fichaje de ambos cracks por el conjunto andaluz

La semana está dando para mucho en lo futbolístico. El gatillazo de la Superliga ha desatado todo tipo de bromas entre los clubes que no pertenecen al selecto negocio de Florentino Pérez. Uno de ellos es el Betis, que tirando de su habitual gracia andaluza especuló con los fichajes de Messi y Cristiano Ronaldo.

Siempre que suceden cosas como estas, las redes sociales se convierten en el mayor centro de intercambio de mensajes, información, bromas… Siempre está el típico que aprovecha estos momentos para hacerse viral. Después de lo que hizo el Betis, daba juego para ello.

Messi Betis
Colocan a Messi y a Cristiano Ronaldo en el Betis

Los modestos hunden la Superliga

Porque la Superliga, que tiene a Florentino Pérez como nuevo presidente, cuenta con todos los clubes no incluidos en contra. Muchos de ellos ya han condenado la creación de esta nueva liga elitista. Pero ninguno ha reaccionado como el Real Betis, cuya drástica decisión al respecto se ha vuelto viral.

Al Betis se le ocurrió eliminar de su página web a los tres equipos españoles que han firmado el acuerdo, cambiando por completo la clasificación de la Liga Santander. Sin Atlético, Real Madrid ni FC Barcelona, El Sevilla sería líder y el Betis estaría en Champions.

¿Messi y Cristiano al Betis?

La maniobra del Betis en sus redes llevó a twitter, ni más ni menos, que a fichar a Messi y a Cristiano para el Betis. Algo que hizo alucinar al youtuber Ibai llanos. El popular streamer quiso averiguar de quién era la idea había recorrido como la pólvora las redes sociales.

Y es que, sin Real Madrid ni FC Barcelona en la champions, y con la amenaza de UEFA y FIFA de prohibir jugar con sus selecciones, jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo bien podrían fichar por un equipo como el Betis. Evidentemente todo quedó en anécdota, sobre todo después del fracaso de la Superliga.

Hector Bellerín