Ibai Llanos responde sobre su relación con Ester Expósito

Impresionante puesta en escena ha saltado en las últimas horas a partir de una publicación respondida por el mismo protagonista

La relación de Ibai Llanos con Ester Expósito es una de esas cosas que parecen tiradas de los pelos y que solo la prensa morbosa quiere lanzar al ruedo. Pero lo cierto de todo es que se ha regado por lo alto y ancho de la red, permitiendo a la gente polemizar sobre un hecho salido de contexto que tiene desde luego y como no podía ser de otro modo, sus matices.

Todo se dio en Twitter, donde sin saberse de dónde, y de qué manera, se empezó a regar la polémica de que Ibai Llanos tenía una relación con la hermosa actriz. Ester Expósito, famosa por haber salido en la popular serie española Élite, ha sido uno de los focos mediáticos del último año por su espectacular manera de mostrarse ante la gente en los diferentes ámbitos.

Ester Expósito
Ester Expósito una de las españolas más bellas de la actualidad

El tuit de la discordia ha hecho reaccionar al mismo Ibai Lllanos sobre su relación con Ester Expósito

Ha salido como una imagen, en donde se realiza una búsqueda en Google como “novia Ibai Llanos” y ha salido como respuesta o equivalencia el nombre de la actriz. Pronto hubo de todo, reacciones en cadena, felicitaciones y hasta memes. Y es que nadie ha podido ver de qué manera esto se haya podido dar, pues son de mundos absolutamente opuestos.

El streamer, muy famoso por emitir de manera graciosa sus partidas en Twitch no podría tener una sola oportunidad con ella. Pues el contacto es incierto, y el hecho de que ella se mueva en un mundo paralelo le aleja por completo. Pero vaya que esto de la farándula si que da sorpresas y al menos como tendencia se ha colado, permitiendo tráfico y trabajo a los especulativos.

La respuesta ha sido un hit, ver para creer

Una vez arriba de todo se podía esperar menos que el propio Ibai saliera a desmentirlo. Pero ha sido así, de hecho con unas palabras jocosas que han hecho explotar las respuestas propiamente: “Pero qué es esto. Más le gustaría a Ester, parad de mentir, por favor” ha dicho el streamer. Estas palabras desde luego han caído como un bálsamo y le han terminado de dar picante al asunto.

Sus publicaciones han ido en crecimiento en el último tiempo, y su fama se ha convertido en su principal arma. Al final de cuentas este hecho solo ha impulsado su carrera, que bien dicho sea de paso ha traspasado fronteras. Una buena meta para alguien como él, que no para de soñar y de hacer crecer su comunidad. Quizás algún día tenga esa chance, quién lo diría.

espías Marruecos