Ibai Llanos revienta Twitch con exclusiva mundial de Sergio Ramos

Se han desprendido de dicha entrega una serie de resentimiento profesionales bastante agudos

El popular streamer, Ibai Llanos ha encendido el ambiente digital con el anuncio de una entrevista en exclusiva con Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. Al parecer los temas que se van a tocar son muy delicados, e incluyen un plus que es la mención de sentencias incluyentes de su situación actual con el club merengue. Todo un efecto en la prensa que ha dado mucho material para tratar estos días.

Llanos, quien ha venido apoderándose de a poco del ámbito deportivo gracias a sus transmisiones y relatos de los partidos más importantes de LaLiga, hace su estreno de entrevistador con un personaje muy determinante. Ramos tiene un entorno complejo exaltado principalmente por su terminación de contrato y porque posee ofertas desde todas partes. Ese pinta va a ser el trasfondo de todo.

ofertas Ramos
El futbolista sevillano al servicio de el Madrid desde hace 16 años firmará por dos temporadas más

Hora y día confirmados para el Ibai Llanos-Sergio Ramos de donde saldrán muchas respuestas para los aficionados merengues

Lo que más ha rayado a la gente en concreto es sin duda el hermetismo del capitán del club de la capital para soltar la primicia. Este trabajo debería estar siendo llevado por profesionales de la opinión y no por celebridades de las redes. Al menos eso es lo que se respira en el entorno. Ramos parece va a soltar en exclusiva su decisión, y si continúa o no en el 13 veces campeón de Europa.

Su programa Charlando tranquilamente tendrá su sexta entrega y el boom ha sido total. Se ha revolucionado el contexto deportivo y la decisión del jugador por otorgar material de tanta importancia justamente en el streamer. El capítulo tendrá lugar el día domingo en su canal de Twitch a las 19:00 horas de España. Hora en pleno prime time, momento para que la gente se conecte y haga seguir creciendo su canal.

Las entregas recientes de Ibai que han escandalizado a la población

Por lo que ha sido su ambiente Ibai Llanos ha aprovechado para seguir exponiendo su marca. Recientemente había dejado expuestas sus ganancias en un programa en donde su presentador se ha desplazado hasta su hogar y se ha instalado por 4 días para ver de qué manera se emplea este gran influencer. La temática ha sido certera y ha aflorado números escandalizadores, un total de 120.000 dólares al mes producto simplemente de ganancias emitidas por sus suscriptores.

Además ha hablado acerca de la polémica de la marcha de sus colegas a Andorra. Lugar donde encuentran un sitio más ameno para evitar caer en el flagelo de los impuestos. Ha dicho que lo respeta, pero que él dentro de su plan de vida no ha contemplado estas cosas, en la manera que gana tiene que aportar a la hacienda nacional y eso es algo que parece haber entregado su propio camino.

Florentino fichajes