Ibai Llanos revienta Twitch con vacile descomunal a Aitana

A través de la plataforma, el streamer tuvo un momento muy agradable con la joven cantante

Este pasado martes, Ibai Llanos ha entrevistado a través de la plataforma de Twitch a Aitana Ocaña. Y es que el creador de contenidos del País Vasco sigue sumando experiencia y nuevas aventuras en su canal de Twitch donde ya es habitual que desfilen personalidades de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El anuncio de esta entrevista lo hizo el pasado sábado 1 de mayo diciendo que en su sección ‘Charlando tranquilamente‘ tendría a la joven cantante catalana. Recordemos que Aitana es una ex concursante del programa Operación Triunfo en 2017 y una de las cantantes españolas más reconocidas en la actualidad.

Aitana Ibai
Aitana ha visitado el Twitch de Ibai Llanos

La artista española ya había estado unos días antes con David Broncano

A sus 21 años, Aitana vive un momento dulce y da muestras de tener un futuro prometedor en el mundo de la música. Recientemente fue invitada a ‘La Resistencia’, programa que presenta David Broncano. Ahora, pasó un rato charlando con Ibai Llanos en un formato de entrevista totalmente diferente.

Sin embargo, la entrevista de Ibai Llanos a la cantante no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Pues pocos minutos después del comienzo del encuentro virtual, los usuarios han compartido comentarios, bromas y memes bajo el hashtag “#AitanaConIbai”. La entrevista estuvo llena de bromas que han provocado decenas de reacciones en Twitter.

La entrevista entre Ibai Llanos y Aitana Ocaña estuvo cargada de algunas burlas entre los espectadores

Uno de esos malentendidos se dio cuando el streamer le ha preguntado a la artista sobre la continuidad de su novio, Miguel Bernardeau, en la serie de Netflix, Élite. La artista se ha confundido al decir que habían echado al actor de la popular ficción, provocando las risas del entrevistador.

La artista ha contado que está a la espera de publicar su próximo tema, Berlín, una confesión que ha provocado algunos memes entre los fanáticos de La casa de papel. Eso sí, las reacciones tras anunciar que espera nuevas colaboraciones o tras agradecer su relación de pareja tampoco se han hecho esperar.

Susanna Griso