Ibai Llanos se corona con exclusiva mundial de Gerard Piqué

El central ha enviado un mensaje contundente en todas sus facetas para sus seguidores en el mundo

Cada vez más Ibai Llanos sigue ganando adeptos en el mundo digital, a sus habituales contiendas hay que sumarle su nueva aventura en el campo de la información deportiva, en donde ha coronado una exclusiva con Gerard Piqué que ha estallado sus reproducciones. Junto al central del FC Barcelona han dejado en evidencia varios puntos, y han permitido generar eco en el medio donde se mueve.

Piqué ha hablado de todo un poco, pero lo más emotivo fue cuando tocó aspectos puntuales sobre su posible retiro. No cabe la menor duda que Ibai se lleva la emoción de transmitir con un toque de distinción estos temas, y al público le encanta. De manera que por especial que parezca no solo ha salido a flote Koeman, Agüero, sino que lo ha hecho Erling Haaland y su familia.

Gerard Piqué
Gerard Piqué, defensor central del FC Barcelona

Tocando su continuidad la exclusiva de Ibai Llanos pone a Gerard Piqué en boca de todos

Lo primero que ha hecho el central catalán ha sido sobre sus opciones la temporada que viene. En ese tema ha sido muy puntual y ha dicho que se siente con las ganas y las condiciones de continuar. Él jamás ha bajado la intensidad y en todo caso va a depender mucho de la idea del entrenador. Si Koeman decide no contar más con él lo aceptará y dará un paso al costado.

Pero no para irse a otro club, ya que afirma que en su mentalidad competitiva no está el hecho de marcharse a otro sitio. Su vida, su familia y amigos están en el club que le vio nacer y esa decisión ya está tomada. Sobre su carrera como posible presidente no ha dado detalles, y se ha limitado a cumplir con los tiempos.

Los fichajes para Piqué, factor de fundamento de cara a la siguiente temporada

Ahora bien, sumando contexto al asunto, los fichajes que han llegado hasta ahora le han sorprendido. Lo de Agüero se lo ha tomado con total libertad al anunciar que es un tipo al que conoce desde chaval y con quien tiene excelente relación. De hecho se han enfrentado en divisiones menores, y siempre han ido perfecto. Más allá de la lucha competitiva hay una amistad que espera fortalecer ahora que ha decidido llegar al club.

Lo de Wijnaldum lo desconoce, pues el club dice no da avances de sus acuerdos. Y lo de Haaland igual, aunque con este si se ha tomado un tiempo para re afirmar lo que todos saben, y es que es un crack al que todos quieren sumar. Finalmente ha hablado del RCD Espanyol a quien pese a sus contiendas libres les ha hecho fuerza para que ascendieran. Diciendo que el tinte de un derbi de este calibre es fundamental y él se lo disfruta.

limpieza Barcelona