Ibai Llanos solución inesperada del Real Murcia para volver a la élite

De jugar a los videojuegos a ser propietario de un club de fútbol

El Streamer y Gamer más famoso de España Ibai Llanos conocido en el mundo de los videojuegos por su gran acogida en redes sociales manifestó su gran deseo de comprar los derechos de el Real Murcia. El joven de 25 años es catalogado como el mejor streamer del mundo según los Esports Awards 2020.

El anuncio se dio en una transmisión por su canal en Twitch en la pasada noche donde dijo explícitamente “Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad”. Ante miles de seguidores que lo observaban en ese momento y junto con su compañero de casa Raven. El streamer decidió hacer el curioso comentario.

Ibai Llanos Murcia
El anunció de el famoso streamer se dio durante una de sus habituales transmisiones en Twitch

Ibai LLanos y su gran cariño al Real Murcia con un gran gesto

El streamer argumento el por que de su interés en comprar un equipo como el Real Murcia, y lo primero que manifestó es que el club de la tercera división es un equipo humilde. “Quiero comprar el equipo si se puede, en un futuro, es una idea que me viene rondando en la cabeza desde hace tiempo No os penséis que lo voy a comprar mañana”.

Aunque la idea suene un poco descabellada y se trate de una broma o no, dicho anuncio despertó el entusiasmo de gamers e hinchas de el club. Fueron tan virales dichas declaraciones que en Twitter se volvió tendencia y crearon el numeral #IbaiCompraelMurcia. Por ello el twitter oficial de el Real Murcia también se pronunció ante el hecho.

El Real Murcia se pronuncia ante la idea de Ibai Llanos en comprar al club en un futuro

La tendencia llegó hasta las redes sociales de el club que no ha dudado en pública un tuit de agradecimiento por el gesto noble de comprar un equipo humilde como lo manifestó Ibai LLanos. “¡Claro! Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista.Tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya”.

Pero el famoso Streamer no es la primera celebridad que se interesa por la compra de el Real Murcia. En 2018 David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, los humoristas de La Vida Moderna. Se hicieron con 1500 acciones de el club, dicho suceso fue replicado en Twitter por la misma institución.

Juanfran Cádiz