Ibai Llanos sonsaca a Dybala su fichaje por el Atlético

El famoso streamer fue el afortunado en recibir la gran primicia

Como ya es habitual en el programa de Ibai Llanos Charlando Tranquilamente, grandes futbolistas hacen aparición allí mediante el canal de Twitch, esta vez fue el turno para el atacante argentino Paulo Dybala que en medio de la entrevista con el streamer, le soltó una bomba con respecto a su futuro y que tiene que ver con el Atlético de Madrid.

Ibai Llanos le preguntó al atacante de la Juventus cuales eran sus planes de cara a este o el próximo mercado. A lo que Dybala le contestó que probablemente su próximo proyecto estaría en España. El streamer le preguntó que si recalaría en el Real Madrid o cerca de su compañero de selección Lionel Messi. Pero su respuesta fue otra.

Atlético Dybala
La entrevista en el canal de Ibai Llanos en Twitch fue todo un momento divertido y lleno de risas

Dybala desveló las llamadas que ha recibido desde el Wanda y que lo acercan paso a paso al Atlético

El delantero de 27 años le confesó a Ibai Llanos que ha estado recibiendo llamadas por parte de gente muy cercana al entorno colchonero. “Con el Atlético sí, he recibido llamadas. No directamente a mí, pero sí han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar, para conocer la situación”. El interés del gamer fue creciendo y quería saber más al respecto.

“Se llama para eso, para saber la situación del jugador, cómo se siente, si hay posibilidades… Una negociación pasa de hablarse en seis meses o en tres días” aclaró Dybala. Sin embargo esto es un claro indició donde puede llegar a parar el actual ariete de la Juventus. El fichaje también puede ser inducido por otro factor clave.

Álvaro Morata fue clave para aumentar el gran interés de Paulo Dybala en fichar por el Atlético

En una de las preguntas que hizo el comunicador al jugador, Dybala comentó que le han hablado muy bien de Madrid y del club colchonero. El delantero Álvaro Morata fue uno de ellos, ya que tuvo la oportunidad de jugar allí. “Tengo muchos compañeros que jugaron allí, Justo Álvaro Morata viene de ahí, me habló muy bien del club. La ciudad, la gente, la afición… Obvio que el Atlético de Madrid es un club grande”.

El Atlético de Madrid ya tuvo un acercamiento con el jugador en el pasado, justo en el 2019, cuando el francés Antoine Griezmann. Salió del club colchonero hacía el FC Barcelona. Actualmente el jugador argentino tiene contrato con la entidad bianconera hasta 2022 y su precio de ficha ronda los 60 millones de euros.

Atletico Ceballos