Ibai Llanos y AuronPlay unen fuerzas para romper récords en Twitch

Los streamer y colegas más vistos de España estarán compartiendo un espacio de diversión

Raúl Álvarez Genes más conocido en el mundo del stream como Auronplay, será el cuarto invitado en el programa Charlando Tranquilamente que dirige Ibai Llanos. El youtuber estrenó su programa de Twitch con el futbolista del FC Barcelona Gerard Pique. El cual dejó momentos divertidos y muy interesantes.

El nuevo formato por el que le apuesta el youtuber vasco. Es un espacio donde charla amenamente con su invitado sin tener un tiempo limite así como lo explicó previamente en su estreno. “podremos estar una hora como tres hablando tranquilamente, porque de eso se trata”. Tras sus estreno con el esposo de Shakira sus invitados fueron Elxokas y el divertido Kun Agüero.

Ibai auronplay
No es la primera vez que estos dos gigantes del stream charlan en público. En Agosto del 2020 Ibai Llanos fue el entrevistado

Charlando Tranquilamente tendrá un capítulo de lujo, Ibai Llanos y Auronplay los pesos pesados del stream

En esta nueva faceta de Ibai Llanos, el streamer tendrá de invitado al que el considera como El Rey. Auronplay es uno de los máximos exponentes del entretenimiento por stream y junto con el vasco harán una dupla que de seguro se robará toda la atención por Twitch. Los temas de los que charlarán son bastantes y muy amplios pero sin duda toso giraran en torno al mundo de la web.

Esta tarde dos gigantes de la comunicación se verán las caras en stream, Ibai Llanos entrevistará al “número uno, ese que consigue que más de 100 mil personas estén hablando de un árbol”. El gran momento iniciará a las 19:00 horas por supuesto en el canal de Ibai Llanos en Twitch.

El impacto social y publicitario de Auronplay en España y el mundo

El youtuber y streamer nacido en Badalona es uno de los personajes de internet más famosos de España y el mundo. Auronplay es el encargado de hacer más divertidas las mañanas, tardes y noches de mucha gente en el planeta. Lo podemos ver haciendo vídeos de diferentes temas, y en todos su carisma y comedia sale a flor de piel.

Por ello a cada hora gana seguidores en todas sus plataformas digitales. Sea en Facebook, Twiitter, Instagram, Twitch, Youtube y muchas más. Sin duda la entrevista que protagonizará al lado de Ibai Llanos les va a traer múltiples utilidades pues al combinar las comunidades de ambos streamer son millones de suscriptores los que estarán conectados.

Carlos Latre Millonario