Ibai Llanos y Llorente del Atlético destapan lo que piensan de Simeone cuando mete caña

El popular streamer ahora también entrevista futbolistas de la Liga Santander

Parece evidente que lo del streaming ha llegado para quedarse. Este fin de semana se produjo el esperado debut de Ibai Llanos en la narración del Atlético – Valencia CF de la Liga Santander. Ibai ha fichado por LaLiga, y su audio está al acceso de cualquiera en las diferentes opciones de audio que ofrece Movistar en sus retransmisiones. Y al final, Ibai Llanos también entrevista a los jugadores, siendo Llorente, del Atlético, el primero.

Aunque para muchos no es más que una moda, está naciendo una nueva de comunicar. Ibai Llanos acumula en sus directos a millones de espectadores. la audiencia no para de subir y subir. Y esta popularidad la está aprovechando Ibai para ir sumando proyectos a su causa.

Ibai Llanos Llorente
Ibai Llanos hace historia al entrevistar en directo en su canal a un futbolista en pie de césped

Twitch ha llegado para quedarse

En Nochevieja se atrevió a hacer un directo con las campanadas, y superó en audiencia nada menos que a Cristina Pedroche. La televisión va perdiendo fuelle en detrimento del streaming. Si Netflix, HBO y el resto de plataformas le come espacio a la televisión de siempre, Twitch comienza a crecer en esa línea.

Desde este pasado fin de semana, Ibai Llanos retransmitirá un partido de la Liga Santander. Se estrenó con el Atlético y donde realmente se ha hecho viral ha sido con la entrevista post partido. El elegido fue Marcos Llorente, una de las razones del Atlético para ir líder destacado.

Llorente cuenta a Ibai Llanos lo que pensó de Simeone

Tras varios vaciles, Ibai Llanos entró en profundidad con Llorente. Para el streamer del momento era muy importante resolver una duda que todos tienen. ¿Qué piensa Llorente de los métodos de Simeone? El centrocampista fue clarísimo y afirmó que lo que él piensa lo piensa toda la plantilla.

“Las primeras dos semanas no las olvidaré nunca. Fue una salvajada. Mientras nos gritaba mientras corríamos todos le insultamos. Y el que diga que no, miente”. Las palabras de Llorente fueron sinceras, algo que un jugador, seguramente, jamás diría a un periodista. Ibai Llanos ha revolucionado la comunicación.

Dembélé lesión